Vuelve a ver el Festival Online #CADENA100PorEllas 2020

Como cada año en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, cantamos juntos en #CADENA100PorEllas con un cartel repleto de estrellas solidarias

video

Vuelve a ver el Festival Online #CADENA100PorEllas 2020

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¡Se acabó la espera! CADENA 100 Por Ellas 2020 llega como cada año en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama de la mano de Aecc y de El Corte Inglés, para ofrecer una noche especial y mágica, POR ELLAS. Presentado por Javi y Mar, desde las 20h y en streaming en Cadena100.es, hemos podido cantar, saltar, gritar y emocionarnos con las voces más importantes y solidarias de nuestro país.

Porque, aunque es la primera vez que no podremos abrazarnos y entonar al unísono en un estadio POR ELLAS, estamos muy cerca. El excepcional cartel que esta noche pone banda sonora a esta cita inolvidable, ha conseguido que nos teletransportásemos a sus hogares, estudios y escenarios, donde han interpretado con todo su cariño, alma y corazón sus canciones para CADENA 100 Por Ellas 2020.

Y es que, la edición más especial de este evento ha contado con la presencia de Pablo López, Antonio Orozco, Vanesa Martín, Rozalén, La Oreja de Van Gogh, Amaral y Ana Guerra. Artistas de primer nivel del panorama musical español que, junto a Rosana -creadora del himno CADENA 100 Por Ellas 2020-, han compuesto este manto de estrellas del cartel del Festival Online que hoy presentamos. Todos ellos son grandes amigos de la emisora y tan comprometidos y dispuestos a emocionarnos con sus voces nos regalan una noche para el recuerdo.

Además, durante el programa inédito, la artista canaria ha estrenado por primera vez el videoclip oficial de 'La vida es bonita'. Una canción llena de color, esperanza, fuerza, historia, superación, baile y lucha.

La pandemia sanitaria que golpea a todo el mundo nos ha obligado a reinventarnos, a cambiar de planes, pero no a cancelar una fecha anotada en rojo en el calendario de miles de personas que tiene a la música como protagonista. En estos meses, la música y el compromiso de CADENA 100 nos ha ayudado a mitigar la soledad, la angustia o la tristeza.

CADENA 100 Por Ellas 2020

Descárgate la canción solidaria y colabora

En esta edición especial, una artista de raza, vitalista y positiva como Rosana ha compuesto una canción titulada “La vida es bonita” como himno oficial de este Por Ellas 2020. Una composición alegre, llena de color, vida, optimismo y esperanza, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y que se puede descargar en AQUÍ. Como cada año, los beneficios obtenidos por la venta de la canción irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para la lucha contra el cáncer de mama.

La vida es bonita, el himo de CADENA 100 Por Ellas 2020

Sobre CADENA 100 Por Ellas

CADENA 100 CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Un referente social al que se unen, con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares de enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces. Este año, CADENA 100 Por Ellas se renueva y se convierte en un festival en el que miles de personas disfrutarán de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad para lanzarles un mensaje de apoyo.

También te puede interesar...

Ya puedes descargarte en todas las plataformas 'La vida es bonita', el himno de CADENA 100 Por Ellas 2020

Relacionados

CADENA 100