Sofía Ellar, Ainoa Buitrago y Marta Soto, talento emergente femenino para el CADENA 100 por ellas 2022

Hoy anunciamos estas tres nuevas incorporaciones para subirse al escenario del WiZink Center de Madrid el próximo 22 de octubre
Sofía Ellar, Ainoa Buitrago y Marta Soto, tres voces femeninas en auge para el CADENA 100 por ellas 2022

Tiempo de lectura: 2’

Poco a poco, y tal y como prometimos cuando lanzamos a la venta esas entradas para el CADENA 100 por ellas 2022 que agotásteis en apenas un par de días, vamos rellenando el cartel con los artistas que se subirán al escenario del WiZink Center de Madrid el próximo 22 de octubre. Sofía Ellar, Marta Soto y Ainoa Buitrago son los tres nombres que desvelamos hoy y que se suman a Ana Torroja, quien se encargará también de realizar el himno para la ocasión, Ana Mena y Fangoria. Todas ellas formarán parte del espectáculo que se celebra, como cada año, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, presentado por El Corte Inglés y que, para esta edición, cuenta con el patrocinio de Preventiva Seguros y O2, la compañía de fibra y móvil.

Para que nos hagamos una breve composición de lo que representan en la música actual, Sofía se ha erigido como una de las voces femeninas que más vende en el territorio nacional. Algo que ha conseguido gracias a su tercer álbum de estudio, 'Libre', que lanzaba hace menos de un mes y con el que ha conseguido hacer sombra a la mismísima Rosalía. Ainoa, una de las voces más calidas de esta nueva hornada de cantantes y compositoras que proliferan en nuestro país, se ha convertido en un 'must' de los carteles corales de los festivales más insospechados y cuenta con ese 'La ruta de las flores' en el mercado que tanta sensibilidad de ella tiene impregnadas. ¿Y qué decir de Marta Soto? Energía en estado puro, es capaz de dejarnos entrar hasta lo más prufundo de su ser con cada una de esas letras que la están aupando en la industria y que ha llevado a que CADENA 100 confíe en ella como una de las voces de la noche más especial para nosotros desde hace diez años.

SOBRE CADENA 100 POR ELLAS

Tras nueve ediciones, CADENA 100 por ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema 'No estás sola', nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 22 de octubre. Además, podrás seguirlo con toda la información detallada ese mismo día a través de cadena100.es Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

A lo largo de estas semanas CADENA 100 irá revelando, poco a poco, las estrellas que se suman a esta cita tan especial, y veremos cómo se completa el cartel que promete emocionar y hacer disfrutar, como nunca antes, de la música en directo. Los Nº1 de la música, los artistas más importantes del panorama nacional, ya se están preparando para darlo todo, de corazón, en lo que será el concierto del año. Una cita imprescindible que contará con muchas sorpresas y en la que no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Tampoco se perderán el evento las pacientes, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica.

ctv-j0c-20220912-169-genrico-por-ellas



CADENA 100