La solidaridad y el talento de Melendi en CADENA 100 Por Ellas, reconocidos por la revista Billboard

'Por encima de la bruma', el himno de nuestro concierto solidario a beneficio de la AECC, ha traspasado fronteras y ha llegado hasta Estados Unidos
La solidaridad y el talento de Melendi en CADENA 100 Por Ellas, reconocidos por la revista Billboard

Tiempo de lectura: 3’

El talento de Melendi y su canción 'Por encima de la bruma', compuesta con todo su cariño para nuestro concierto CADENA 100 Por Ellas han traspasado fronteras y han llegado nada más y nada menos que ¡a Estados Unidos! “Melendi lanza una canción a beneficio del cáncer de mama para el concierto Cadena 100 de Madrid” reza el titular de la revista Billboard. El medio estadounidense se ha hecho eco de nuestro concierto solidario y del himno de este año que ha compuesto Melendi.

La revista también resalta que en la edición de este año se subirán al escenario de CADENA 100 Por Ellas artistas como Nek, James Blunt, Mika, Jon Secada, Estopa o Fangoria para luchar contra el cáncer de mama el próximo sábado 19 de octube. Además, informa de que todo el importe recaudado de la venta de las 15.000 entradas del concierto va íntegro a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Incluso anuncia que las entradas se agotaron en cuestión de horas el mismo día que salieron a la venta.

Quedan tres días para el concierto más solidario del año y ya tenemos todo preparado para disfrutar junto a nuestros artistas de una noche tan especial en la que más de 15.000 personas llenarán el Palacio de los Deportes de Madrid y unirán sus voces para cantar por la vida junto a sus cantantes favoritos. Melendi fue el primer artista confirmado ya que él ha sido el encargado de crear el himno de CADENA 100 Por Ellas de este año y a él se fueron uniendo poco a poco cantantes nacionales e internacionales que contribuirán con sus actuaciones a esta causa tan importante.

 

Este año contamos con varios artistas internacionales que darán un toque especial a esta noche donde lo importante es que todos aportamos nuestro granito de arena para la lucha contra el cáncer de mama, una enfermedad que por desgracia sigue presente hoy en día y que gracias vosotros y la compra de las entradas, conseguiremos avanzar en la investigación y comprar nuevos equipos médicos. NekJames BluntMika o Jon Secada no han querido perderse esta cita tan especial y estarán con nosotros sobre el escenario del concierto más solidario del año.

Varios son también los grupos que no han querido faltar a nuestra cita del 19 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Efecto PasilloEstopaNancys Rubias Fangoria pondrán a todo el público en pie y les harán cantar y bailar sus canciones de principio a fin, inundando el Palacio de positivismo, alegría y buen rollo, algo que les caracteriza a todos ellos.

Blas CantóBeret y Huecco también estarán con nosotros y acompañ arán a Melendi y al resto de artistas con sus grandes éxitos, desde sus canciones más animadas hasta las más románticas, dando su toque personal a este concierto solidario al que cada año acuden más de 15.000 personas de diferentes rincones de España para disfrutar de sus artistas favoritos y contribuir a una causa tan necesaria como la lucha contra el cáncer.

Sobre CADENA 100 Por Ellas

Tras seis ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido ya en algo más que un concierto. Se trata de un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Un referente social al que se unen, con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares de enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces. 

Un año más, la radio musical más solidaria organiza el mayor concierto de nuestro país a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para apoyar a pacientes y familiares contra el cáncer de mama y lanzar un mensaje de apoyo a las mujeres que padecen la enfermedad: NO ESTÁIS SOLAS!!!! CADENA 100 Por Ellas, convertirá nuevamente el Palacio de los Deportes de Madrid en una fiesta en la que 15.000 personas disfrutarán de las voces más relevantes del pop actual, unidos por esta causa. 

¡Comienza la cuenta atrás!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100