Vuelve a ver todas las entrevistas y el photocall del CADENA 100 Por Ellas

Almudena Navarro, Antonio Hueso y Jordi Cruz han entrevistado a los artistas en el photocall y han hecho un repaso a la historia del Por Ellas 

video

Vuelve a ver todas las entrevistas y el photocall del CADENA 100 Por Ellas

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

CADENA 100 ha celebrado este sábado la séptima edición de Por Ellas, el concierto solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que ha reunido sobre el escenario del Palacio de los Deportes de Madrid a algunos de los nombres más destacados del panorama musical nacional e internacional. Melendi, James Blunt, Huecco, Estopa, Blas Cantó, Jon Secada, Mika, James Blunt, Efecto Pasillo, Beret y Nancy Rubias han sido los protagonistas de esta cita solidaria al que se unen, con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares de enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces.

[ASÍ HA SIDO EL PHOTOCALL DEL CADENA 100 POR ELLAS 2019]

Por primera vez, CADENA100 ha ofrecido un programa previo en exclusiva a través de su página web para vivir juntos la emocionante cuenta atrás para el arranque del concierto. Almudena Navarro, la voz de las mañanas de los fines de semana en CADENA 100, ha presentado este programa en el que hemos repasado la historia del CADENA 100 Por Ellas, hemos rescatado los mejores momentos de las últimas ediciones y hemos escuchado las canciones que han servido como himno de este evento, compuestas por artistas de renombre como Pablo López, Ruth Lorenzo, La Oreja de Van Gogh o Melendi. Y por si fuera poco, hemos tenido la oportunidad de entrevistar en directo a los cantantes y celebrities mientras posan en el photocall. Antonio Hueso, presentador del programa "De Cerca", y Jordi Cruz, que ameniza de lunes a viernes por las tardes en la web con "Afterwork", han charlado con los artistas en sus minutos previos a subirse al escenario y nos han desvelado algunos de los secretos del backstage. ¡Si te lo has perdido, ahora puedes volver a verlo!

[GALERÍA DE FOTOS: LAS MEJORES IMÁGENES DEL CONCIERTO CADENA 100 POR ELLAS 2019]

CADENA 100