Vuelve a ver al completo CADENA 100 POR LA PAZ con Estopa, David Bisbal, Ana Mena y muchos más

Desde el WiZink Center y a beneficio de Manos Unidas, una de las noches más mágicas del año. ¡Revívela al completo!

Tiempo de lectura: 3’

El WiZink Center de Madrid ya está preparado para dar comienzo a nuestro concierto CADENA 100 POR LA PAZ. A partir de las 20:00, arranca una noche plagada de mágicos artistas que apoyarán este evento a beneficio de Manos Unidas.

Sobre el escenario, podremos ver a los artistas que forman parte de esta familia que es la mejor variedad musical. En el cartel de esta primera edición, forman parte David Bisbal, Estopa, Manuel Carrasco, Ana Mena, David Otero, Marlon, Abraham Mateo, Ha*Ash y Bombai.

Desde CADENA 100 POR LA PAZ os queremos agradecer a cada uno de vosotros que pusisteis vuestro granito de arena comprando las entradas y consiguiendo hacer ‘sold out’ en menos de una semana. Con este gesto queda claro que la radio y la música son capaces de unir fuerzas y corazones.

Si eres de los que no llegó a tiempo para comprar las entradas, o bien no tienes la posibilidad de desplazarte hasta Madrid o al WiZink Center, no te preocupes porque te lo acercamos a casa. Tienes varias opciones para seguirlo en directo: desde nuestro canal de YouTube, el mismo que tenemos visible en la parte superior de nuestra web CADENA100.es. También puedes seguir el concierto en nuestras redes sociales y en nuestro canal de YouTube con el ‘hashtag’ #CADENA100PorLaPaz.

También puedes sintonizar Divinity desde las 20.00. De esta forma, Divinity y CADENA 100 suman sus fuerzas para este evento solidario, haciendo que la música llegue a todos los rincones.

Para entender CADENA 100 POR LA PAZ

Porque te invitamos a unirte al movimiento CADENA 100 POR LA PAZ. Una llamada de esperanza a través de la música en directo con un concierto que celebraremos el sábado 9 de marzo en el WiZink Center de Madrid. Será una manifestación única donde artistas y oyentes de CADENA 100 se unirán en un canto unificado por la paz. En un mundo marcado por conflictos y guerras, surge la necesidad imperante de unir fuerzas y buscar la paz de manera colectiva y este es el espíritu que encarna CADENA 100 POR LA PAZ, un concierto que busca transformar la adversidad en una llamada apasionada por la armonía global.

Nuestro concierto destacará el papel crucial que desempeña la música en directo en la creación de experiencias compartidas y la construcción de puentes entre diferentes culturas y perspectivas. La energía palpable de miles de personas celebrando la música es el núcleo de la llamada por la paz junto a artistas que forman parte de la mejor variedad musical de CADENA 100 y cuya participación sobre el escenario te iremos confirmando. Juntos, crearemos una experiencia inolvidable que no solo resonará en los corazones de todo el público, sino que también dejará una huella duradera en las vidas de aquellos que enfrentan las consecuencias devastadoras de las guerras y conflictos que lamentablemente siguen azotando al planeta.

Comprando tu entrada contribuyes al proyecto que Manos Unidas ha diseñado para aliviar el impacto de la guerra, el conflicto y el desplazamiento en comunidades afectadas y brindar apoyo tangible, desde ayuda humanitaria hasta la reconstrucción y rehabilitación. De esta manera, "CADENA 100 POR LA PAZ" se convierte en una fuerza activa para el cambio, llevando consuelo y esperanza a aquellos que más lo necesitan. Puedes consultar toda la información sobre nuestro evento y el proyecto por el que trabajamos en https://www.cadena100.es/eventos/por-la-paz ¡Muchas gracias por tu solidaridad!

AGRADECIMIENTOS

CADENA 100 POR LA PAZ no sería posible sin nuestros patrocinadores: Sojasun y Patatas Hijolusa. Y, por supuesto, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Alcampo, Kinepolis, Urbanitae, Padres Jubilados, La Vaguada, Institutos Odontológicos, Goya Agua de Coco, Toshiba, Ballenoil, DKV, DTP Piscinas, Caja Rural de Asturias y Turismo de Gijón.

                  


Relacionados

CADENA 100