Alma Surf, premio ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

La marea cambió y Alma Surf School se convirtieron en héroes anónimos salvando una vida

video

Alma Surf, premio ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

La escuela de Surf “Alma Surf School” está formada por gente extraordinaria como Cedric y Tarik. La historia de estos héroes se produjo el pasado verano en la Playa de Barayo en Navia. Mientras estaban dando clases de surf, como cualquier día normal, ocurrió algo inesperado.

La marea cambió de repente y arrastraba a todo el que se metía dentro. Un hombre estaba en peligro. Se lanzaron al agua y sin pensarlo fueron a salvarle. Valentín Tejeiro se estaba ahogando y Cedric y Tarik se metieron dentro del mar para que no ocurriese una tragedia.

Lograron sacarle. Valentín apenas podía sostenerse en pie, pero milagrosamente lograron salvarle la vida. Cedric y Tarik no se sienten héroes, pero en menos de dos meses le habían salvado la vida a Valentín y a otras dos personas más.

“Alma Surf School” ayuda a que la gente aprenda a surfear y también a que nos concienciemos del peligro del mar y de la importancia de conocerlo y respetarlo.

Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

Un año más, en CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos puesto manos a la obra para descubrir historias que nos cambiarán la vida. Hemos buscado a esos protagonistas cotidianos cuyos actos solidarios, cariñosos y valientes los definen. Nos han llegado historias de personas anónimas que dedican su día a día a los demás. Gente que regala su cariño, sus cuidados y sus actos de manera desinteresada a los que más lo necesitan y que, sin ellos darse cuenta, son héroes y heroínas anónimos.

Participa en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

 

Dentro de nada su labor y sus gestos altruistas serán reconocidos de la mano de CADENA 100 en una gala presentada por Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles.

CADENA 100