Álvaro de Luna actuará en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

El sevillano estará con nosotros en la gala de entrega de los premios y tú puedes acompañarnos: solicita ya tu invitación gratuita,¡no te lo puedes perder!
ctv-imz-nueva20211130-pumm-2021-actuacin-alvaro-de-luna-169

Tiempo de lectura: 2’

Hace tiempo ya que Álvaro de Luna forma parte de nuestras playlist y canciones favoritas porque, desde que escuchamos su voz en su anterior proyecto, 'Sinsinati', ya sabíamos que había algo muy especial en él. Aunque hace ya casi una década que se subió al escenario solo, acompañado por su guitarra, y versionando algunas de las canciones más importantes de la historia de nuestra música, es ahora con su 'Juramento eterno de sal' con el que ha batido todos los récords.


Con 'Juramento eterno de sal' estuvo presente en los primeros puestos de ventas durante meses y con sus siguientes temas siguió demostrando que su talento no tiene límites a la hora de componer y transmitir. 'Quiero', 'Duele', 'Morena' o 'París' son otros de sus grandes temas que han marcado la diferencia en esta trayectoria en solitario. Además no deja de sumar números uno a su trayectoria y grandes colaboraciones: "Llueve sobre mojado" junto a Pablo Alborán y Aitana es su último lanzamiento y es otra muestra del gran potencial del sevillano.

Álvaro de Luna estará con nosotros en la gala de entrega de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor y tú puedes acompañarnos y disfrutar de su música en directo. ¡Solicita aquí tu invitación gratuita!

Los Secretos, Álvaro de Luna y Dani Fernández en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

Tres números uno de nuestra música que se encuentran en un gran momento de su carrera y que nos harán disfrutar con su impecable directo:

Los Secretos, uno de los grupos de la famosa movida madrileña y más consagrados del panorama musical español, lleva desde los años 80 emocionando y haciendo bailar a sus fans. En 2019. Publicaban su décimocuarto trabajo, titulado “Mi paraíso”, con doce temas originales.

Álvaro de Luna, el cantante y compositor de pop rock en español, se encuentra en su mejor momento. El exintegrante de “Sinsinati” se ha convertido en uno de los Número 1 de la música en nuestro país, y triunfa gracias a singles como “Cuando éramos dos”, “Quiero”, o “Duele”.

Dani Fernández no para de crecer y sumar éxitos. Desde que empezara su proyecto en solitario, no ha dejado de cosechar éxitos. Después de reeditar su famoso y exitoso disco “Incendios”, el artista ha lanzado píldoras de lo que será se segundo disco, canciones como “Clima tropical” o su single “Frío”.

¿Quieres acompañarnos en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor?

Los Premios “¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor” llegan a su decimoquinta edición y lo celebraremos en el Cine Capitol Gran Vía de Madrid. ¿Quieres acompañarnos? Volvemos a vernos las caras y a celebrar la solidaridad, el cariño y los gestos desinteresados en una gala que se celebrará el próximo 16 de diceimbre a las 20h en Madrid. Si quieres acompañarnos, solicita aquí tu invitación gratuita.

Gente que regala su cariño, sus cuidados y sus actos de manera desinteresada a los que más lo necesitan y que, sin ellos darse cuenta, son héroes y heroínas anónimos.

Presentado por:

  • Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles.

Patrocina:

  • Verti Seguros

Colabora:

  • La Vaguada


CADENA 100