Bombai derrocha alegría en los premios "¡Buenos días Javi y Mar! Por Un Mundo Mejor"

El grupo valenciano lleva la fiesta y el color a la gala 

video

Bombai derrocha alegría en los premios "¡Buenos días Javi y Mar! Por Un Mundo Mejor"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

El grupo valenciano Bombai puso este jueves sabor y alegría a la gala de los premios "¡Buenos días Javi y Mar! Por Un Mundo Mejor". La banda no quisó falta a la cita anual en la que CADENA 100 premia y da voz a héroes anónimos que trabajan cada día para conseguir un mundo mejor sin pedir nada a cambio. Bombai ha puesto al público asistente a bailar con canciones como "Vuela" y su gran éxito "Sólo si es contigo"  

A una fiesta tan emotiva y alegre como los premios "¡Buenos días Javi y Mar! Por Un Mundo Mejor" no podían faltar Bombai. Además, ellos también han sido los encagados de producir un villancico que han versionado para darle la bienvenida a la Navidad y que nos han regalado para todos los que formamos parte de CADENA 100. Imbuidos en el espíritu navideño, Javi, Ramón y Vicente acudieron este martes al colegio Jacinto Guerrero de Ajofrín en Toledo para sorprender a todos los niños que participaron en el villancico ganador de nuestro concurso. ¡Y consiguieron que se lo pasaran en grande! No cabe duda de que Bombai ha puesto música a nuestra Navidad y, por eso, era imposible que faltaran a una cita tan especial como la de  los premios "¡Buenos días Javi y Mar! Por Un Mundo Mejor"

Bombai derrocha alegría en los premios ¡Buenos días Javi y Mar! Por Un Mundo Mejor

 

Bombai se caracteriza por traer al panorama español un ritmo más fresco. Pero no todo ha sido un camino de rosas. Cuentan que en 2013, hartos de dar palos de ciego, decidieron trabajar juntos. Compusieron una larga lista de canciones, tocaron en varios escenarios y garitos de Valencia, grabaron un disco que nunca vio la luz y, un año después, nació Bombai.  Pero cuando el esfuerzo, la ilusión, las ganas y el talento se juntan, la recompensa está asegurada. De ahí, que llegara el momento de Vicente, Ramón y Javi. Los amigos dieron la sorpresa y el salto a la fama con su single Sólo si es contigo. Consiguió cientos de visitas en las redes sociales y lo más notorio, por su energía y mensaje positivo sirvió de vídeo de cabecera a importantes asociaciones animalistas, buscando concienciar a la sociedad sobre la necesidad de adoptar animales frente a la compra. En todo este tiempo, los chicos de Bombai han seguido expandiendo su música y buena vibración allá por donde van, mientras siguen trabajando en nuevos y pegadizos temas con los que regalarnos mucha más alegría. 

Ese mensaje de superación coincide plenamente con el que busca los premios "¡Buenos días Javi y Mar! Por Un Mundo Mejor" y en CADENA100 estamos encantados de haber contado con ellos en una noche inolvidable. ¡Muchas gracias!

CADENA 100