Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor: ¿cómo puedo seguir en directo la gala?

Desde CADENA100.es podrás seguir en directo la gala de los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor a las 20:00 horas
Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor: ¿cómo puedo seguir en directo la gala?

Tiempo de lectura: 2’

¡Ha llegado el día! Hoy reconocemos a todos esos héroes anónimos que este año han hecho del mundo un lugar mejor. Para eso hemos creado nuestros Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor, que tendrán lugar en el cine Capitol de Madrid pero que podrás seguir en directo desde cualquier rincón del mundo gracias a CADENA100.es, desde donde te contaremos todo lo que pase minuto a minuto. Desde las 20:00 horas, cuando dé comienzo la gala hasta que termine la entrega de los galardones.

Una noche mágica donde reconocemos el trabajo de todos esos héroes anónimos que nos devuelven la fe en la nobleza del ser humano. Y no estaremos solos, porque además de todos estos héroes anónimos a los que reconoceremos con este premio tan distinguido, nos acompañarán sobre el escenario tres números uno de la música de nuestro país, que serán los encargados de poner banda sonora a una noche que no dejará indiferente a nadie. Vanesa Martín y Pablo López estarán presentes en una noche en la que la solidaridad brilla por encima de todo y el amor, la generosidad y la entrega a los demás es la nota dominante en un momento tan especial del año. Además, contaremos con unos entregadores de lujo: Joaquín Prat, María Castro, Pepe Rodríguez, Diego Losada y el presidente de CINFA.

Presentado por:

  • Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles.


Un año más, en CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos puesto manos a la obra para descubrir historias que nos cambiarán la vida. Hemos buscado a esos protagonistas cotidianos cuyos actos solidarios, cariñosos y valientes los definen. Nos han llegado historias de personas anónimas que dedican su día a día a los demás y pronto os contaremos sus historias, ¡son impresinantes! Gente que regala su cariño, sus cuidados y sus actos de manera desinteresada a los que más lo necesitan y que, sin ellos darse cuenta, son héroes y heroínas anónimos.


Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor: ¿cómo puedo seguir en directo la gala?



CADENA 100