Conoce al jurado de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

Ellos elegirán a los galardonados en esta nueva edición de los premios más solidarios
Conoce al jurado de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor
Conoce al jurado de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

Tiempo de lectura: 2’

Los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor están cada vez más cerca y este año estamos recibiendo infinidad de historias que nos emocionan y que demuestran, de nuevo, que el mundo está lleno de personas solidarias, generosas y que hacen el día a día a los demás más fácil. Héroes anónimos que ceden su tiempo y su amor incondicional para mejorar la vida de los demás y que, por ello, merecen un reconocimiento a la altura de sus actos. En ediciones anteriores compartimos historias de superación, de amistad, de cuidado sin medida... y en 2018 volvemos a descubrir casos únicos que merecen formar parte de la historia de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor.

El equipo del programa ¡Buenos días, Javi y Mar! y de CADENA 100 ha contactado para esta edición con un jurado de lujo. Ellos son los encargados de deliberar, entre todas las historias recibidas, quiénes serán los elegidos para protagonizar la gala de entrega de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor:

 

Los miembros del jurado de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor 2018 son:

  • Sonsoles Ónega. Periodista y presentadora de televisión. Ha desarrollado su carrera como periodista en diferentes medios audiovisuales y en la actualidad presenta "Ya es mediodía" en Telecinco. Escritora, con su novela 'Después del amor' obtuvo el Premio de Novela Fernando Lara en 2017.
  • Fernando Romay. Ex-jugador de baloncesto y medallista olíimpico: plata en los JJOO Los Ángeles 1984. En 1998 le concedieron la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, otorgada por el Consejo Superior de Deportes.
  • Miguel Ángel Muñoz. Actor de cine, teatro y televisión. Recientemente ha ganado el concurso televisivo Masterchef Celebrity.
  • Saúl Craviotto. Piragüista y policía nacional. Cuádruple campeón olímpico: oro en Pekín 2008, plata en Londres 2012? y oro y bronce en Río de Janeiro 2016;? y tres veces campeón del mundo en los años 2009, 2010 y 2011. Nombrado 'Mejor deportista español del año' en 2016.
  • Raquel Sánchez Silva. Periodista y presentadora de televisión. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación y actualmente presenta 'Lo siguiente' en TVE. En noviembre de este año presentó una nueva novela, 'El viento no espera'.
  • Pedro García Aguado. Ex-jugador español de waterpolo y medallista olímpico: plata en los JJOO de Barcelona '92 y oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. En la actualidad desarrolla su carrera profesional como presentador de televisión escritor y conferenciante.

En los próximos días conoceremos las historias y protagonistas que serán reconocidos en la XII Edición de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor en CADENA 100.

Los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar!: Por un mundo mejor se entregarán el próximo miércoles 19 de diciembre en el cine Capitol de Madrid.

Presenta

Patrocina

Colabora

 

 

CADENA 100