Dani Fernández se emociona con 'Bailemos' en los Premios 'Buenos días, Javi y Mar' Por un mudo mejor

El artista manchego se luce ante el público de los Cines Capitol con dos de sus últimos temas. Así hemos vivido su actuación en directo

video

Dani Fernández en los Premios 'Buenos días, Javi y Mar!' por un mundo mejor

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Es uno de los hombres del momento en el panorama nacional y no ha querido perder la oportunidad de cantar en un escenario tan excepcional como el de estos Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor. Dani Fernández era el primero, de esos tres artistas que habíamos anunciado hace semanas que nos acompañarían, en subirse al escenario y ofrecer dos de esos temas con los que se ha ganado el puesto que ocupa en los corazones de los oyentes de CADENA 100. Rompía el hielo con 'Clima Tropical', no sin antes pronunciar unas palabras: "Hacía mucho tiempo que no estaba así de nervioso. Me habían dicho que la gala de hoy era bonita, pero no sabía que tanto, así que, muchas ganas a CADENA 100 por invitarme a vivir esta noche tan bonita".

La verdadera emoción llegaba después, al presentar 'Bailemos' y eneseñarnos toda esa humildad que atesora a pesar de su grandeza: "Vamos a hacer otra canción que, para mí es muy especial y, en el día de hoy, cobra mucha más importancia. Estos premios, para mí, son si cabe más especiales, porque nosotros ayudamos con la música, pero mi hermana, por ejemplo es enfermera. A mí me apluaden en los conciertos, pero a ella no. Cuando escribimos esta canción, queríamos dar las gracias a esa gente que, muchas veces, en momentos difíciles, te dan la mano. Se llama 'Bailemos' y esperemos que os guste".

Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

Un año más, en CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos puesto manos a la obra para descubrir historias que nos cambiarán la vida. Hemos buscado a esos protagonistas cotidianos cuyos actos solidarios, cariñosos y valientes los definen. Nos han llegado historias de personas anónimas que dedican su día a día a los demás y pronto os contaremos sus historias, ¡son impresinantes! Gente que regala su cariño, sus cuidados y sus actos de manera desinteresada a los que más lo necesitan y que, sin ellos darse cuenta, son héroes y heroínas anónimos.

Presentado por:

  • Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles.

Patrocina:

Colabora:

También te puede interesar...

Los Secretos, Álvaro de Luna y Dani Fernandez actuarán en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar!

Vuelven los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100