La emocionante actuación de Andrés Suárez en directo en los premios ¡Buenos días, Javi y Mar!

"Despiértame" y "No diré" son los temas que el gallego ha interpretado en esta noche única de solidaridad y música

video

Ya puedes ver a Andrés Suárez en directo en los premios ¡Buenos días, Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Andrés Suárez y una guitarra, no necesitamos nada más para emocionarnos en una noche como ésta. En la entrega de los premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor él tampoco ha querido faltar a la cita en la que la solidaridad, la entrega y la música se dan la mano un año más para celebrar que en nuestro día a dia nos encontramos con personas que engrandecen la palabra 'héroe'.

Con el corazón en la mano, Andrés Suárez ha agradecido a todos aquellos que hacen posible la celebración de una noche como esta porque, si no fuera por ellos, grandes gestos se quedarían por hacer y muchas personas no tendrían la ayuda que tanto necesitan.

No sólo es uno de los artistas y cantautores más importantes de nuestro país, Andrés Suárez es también uno de los más comprometidos con las causas solidarias. El gallego ha estado con nosotros en los premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor para reconocer la labor de Mikel Moreno, un médico de familia de un pequeño pueblo navarro que se ha ganado el corazón de todos sus vecinos y del equipo de balonmano Helvetia Anaitasuna, donde presta sus servicios médicos sin recibir nada a cambio.

Hoy ha compartido con nosotros dos de las canciones más emocionantes de su repertorio: "No diré" y "Despiértame", ¡dale al play para volver a verlas!

video

La emocionante actuación de Andrés Suárez en directo en los premios ¡Buenos días, Javi y Mar!

¡Gracias por formar parte de esta bonita noche, Andrés!

CADENA 100