Envía tus propuestas para los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

Ya puedes enviar tus propuestas candidatas para que formen parte de nuestros galardonados en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor
ctv-45t-pumm-2022-169

Tiempo de lectura: 2’

Ya está en marcha el evento más entrañable de CADENA 100, los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor. Este año 2022 llegan a su décimo sexta edición pero, pasen los años que pasen, la ilusión y las ganas siguen siendo las mismas. Porque estos premios son especiales, por eso CADENA 100 vuelve a organizar la cita más emotiva del año, la gala donde los verdaderos protagonistas son personas completamente anónimas.

El evento tendrá lugar el próximo 15 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Cine Capitol Gran Vía de Madrid. La gala estará dirigida por Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del morning show ¡Buenos días, Javi y Mar! Ellos serán los encargados de dar a conocer esas historias merecedoras de nuestro galardón, esas historias de superación que descubriremos en una gala patrocinada por Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles.




Unos galardones muy merecidos porque los premiados viven y hacen todo sin pedir nada a cambio, de forma desinteresada. Un año más sus gestos altruistas serán recompensados gracias al altavoz de CADENA 100. El equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! ya se ha puesto en marcha para volver a descubrir las historias que harán ver la vida de otra manera y que mostrará la mejor versión de las personas que tenemos al lado. Gente que regala su cariño, sus cuidados y sus actos de manera desinteresada. Si quieres saber un poquito más sobre estos premios, no te pierdas el siguiente vídeo:

video

Premios PUMM 2018


¿Conoces a alguien que se merezca este premio, este reconocimiento? Por su lucha, su valentía, su generosidad, sus acciones desinteresadas... Si sabes de alguna persona, ya sea tu vecina o vecino, tu compañero de trabajo, tu madre, tu padre, tu hermano, tu amigo, tu panadero o tu frutero, quien sea. Solo tienes que mandar un mail a premiosbuenosdiasjaviymar@cadena100.es. En ese correo nos cuentas por qué se merece este galardón y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente. ¡Tienes hasta el día 23 de noviembre para proponernos a tu (o tus) candidatos!

Los premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor, se entregarán en una gala donde la emotividad y la música volverán a darse la mano

Una ceremonia donde los protagonistas van a ser esos héroes y heroínas anónimos, personas que regalan su cariño, sus cuidados y sus actos a quienes más lo necesitan y que, sin ellos saberlo, hacen de este mundo, un mundo mejor.

Presentado por:

  • Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles.



ctv-tmf-logocinfa-claim



CADENA 100