Fundación Ambulancia del Deseo, premio ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

Hacen posible lo que parece un sueño para las personas que más lo necesitan

video

Fundación Ambulancia del Deseo, premio ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

La fundación Ambulancia del Deseo es una iniciativa que se fundó por cuatro personas maravillosas: Manuel Pardo, José Manuel Salas, Carolina Cánovas y Laura Juguera. Ayudan a realizar los últimos deseos de personas que tienen movilidad reducida. La fundación, creada en Murcia, ha logrado expandirse al resto de España en muy poco tiempo.

Su trabajo es digno de unos héroes. Se vuelcan en ayudar al prójimo y consiguen que logren sus sueños, personas que, sin ayuda de la Ambulancia del Deseo, no los tendrían al alcance de la mano. Todo ello de manera totalmente gratuita.

Ver los sueños cumplidos que ha conseguido la Ambulancia del Deseo, nos hace tener un poco de esperanza en la bondad del ser humano para ayudarnos los unos a los otros, aunque sea cumpliendo un sueño pequeño, como ver el mar o poder asistir al concierto de tu grupo favorito.

Su lema es "donde lo imposible se hace realidad" y lo cumplen al 100%. Por su dedicación a los demás, por cumplir deseos de los que más lo necesitan y por poner magia donde más falta hace, este año reciben su premio ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor. ¡Enhorabuena! 

Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

Un año más, en CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos puesto manos a la obra para descubrir historias que nos cambiarán la vida. Hemos buscado a esos protagonistas cotidianos cuyos actos solidarios, cariñosos y valientes los definen. Nos han llegado historias impresionantes de personas anónimas que dedican su día a día a los demás. Gente que regala su cariño, sus cuidados y sus actos de manera desinteresada a los que más lo necesitan y que, sin ellos darse cuenta, son héroes y heroínas anónimos.

Participa en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

 

Dentro de nada su labor y sus gestos altruistas serán reconocidos de la mano de CADENA 100 en una gala presentada por Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles.

CADENA 100