Jesús Barrantes, el hombre que salvó la vida de la mujer de Paco González

El comunicador de COPE entregó el premio al héroe que salvó su familia

video

Jesús Barrantes, el hombre que salvó la vida de la mujer de Paco González

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

La historia de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por Un Mundo Mejor es muy extensa y son muchos los premiados que han recibido el galardón por sus acciones y gestos solidarios con los demás. La gala de entrega no es solo emocionante para los que reciben el premio, también para nuestros entregadores es un momento único y muy especial.

Para Paco González la ceremonia de entrega de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por Un Mundo Mejor 2014 fue inolvidable porque esa noche se encontró cara a cara con Jesús Barrantes, el hombre que salvó la vida de su mujer.

Jesús Barrantes se convirtió en héroe en décimas de segundo

En la octava edición de nuestros premios, Jesús Barrantes recogía el galardón por haber sido capaz de reaccionar en tan solo unos segundos en un momento de vital importancia. Jesús llevaba a sus hijas al colegio cuando, de repente, la hija del periodista Paco González se abalanzó sobre su coche pidiendo ayuda. Estaban agrediendo a su madre y en ese momento encontró en Jesús a un héroe que, sin pensárselo dos veces, salió de su coche para detener a los jóvenes que estaban cometiendo la agresión. Cuando estos huyeron, Jesús se quedó calmando y tranquilizando a la mujer, que acababa de vivir uno de los peores momentos de su vida.

Él no lo sabía pero acababa de convertirse en el ángel de la guarda de la familia de Paco González que, agradecido inmensamente y de corazón, pronunció uno de los discursos más bonitos que hemos vivido en las entregas de nuestros Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por Un Mundo Mejor.

Ahora que una nueva edición de los premios se acerca hemos querido recordar la historia de Jesús Barrantes y Paco González, dos grandes protagonistas de los premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor.

Un año más, en CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos puesto manos a la obra para descubrir historias que nos cambiarán la vida. Hemos buscado a esos protagonistas cotidianos cuyos actos solidarios, cariñosos y valientes los definen. Nos han llegado historias de personas anónimas que dedican su día a día a los demás. Gente que regala su cariño, sus cuidados y sus actos de manera desinteresada a los que más lo necesitan y que, sin ellos darse cuenta, son héroes y heroínas anónimos.

Participa en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

 

Dentro de nada su labor y sus gestos altruistas serán reconocidos de la mano de CADENA 100 en una gala presentada por Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles.

CADENA 100