Los Secretos, Álvaro de Luna y Dani Fernandez actuarán en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar!

La música en directo no faltará en la gala de entrega de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor, ¡no te lo puedes perder!
ctv-llx-20211130-pumm-2021-invitacin-para-noti

Tiempo de lectura: 2’

Es una de las noches más importantes del año y la música vuelve a estar presente un año más, ¡y de la mejor manera! Números uno de la música en nuestro país han querido acompañarnos en la gala de entrega de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor. El próximo 16 de diciembre, a las 20h de la tarde y en el Cine Capitol de Madrid pondremos la alfombra roja para recibir a los héroes anónimos que este año recibirán su galardón por hacer del mundo un lugar mejor. ¡Y no faltará la música en directo!

Tres números uno de la música de nuestro país serán los encargados de poner banda sonora a una noche que no deja indiferente a nadie. Los Secretos, Álvaro de Luna y Dani Fernández estarán presentes en una noche en la que la solidaridad brilla por encima de todo y el amor, la generosidad y la entrega a los demás es la nota dominante en un momento tan especial del año.

Podrás disfrutar de la gala y de las actuaciones de tres grandes de nuestra música: Los Secretos, Álvaro de Luna y Dani Fernández pondrán la banda sonora a una noche inolvidable para todos. ¡Y no te lo puedes perder!

Los Secretos, Álvaro de Luna y Dani Fernández en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

Tres números uno de nuestra música que se encuentran en un gran momento de su carrera y que nos harán disfrutar con su impecable directo:

Los Secretos, uno de los grupos de la famosa movida madrileña y más consagrados del panorama musical español, lleva desde los años 80 emocionando y haciendo bailar a sus fans. En 2019. Publicaban su décimocuarto trabajo, titulado “Mi paraíso”, con doce temas originales.

ctv-u5n-20211214-pumm-2021-noti-los-secretos-nuevas



Álvaro de Luna, el cantante y compositor de pop rock en español, se encuentra en su mejor momento. El exintegrante de “Sinsinati” se ha convertido en uno de los Número 1 de la música en nuestro país, y triunfa gracias a singles como “Cuando éramos dos”, “Quiero”, o “Duele”.

ctv-k0v-20211130-pumm-2021-actuacin-alvaro-de-luna-169


Dani Fernández no para de crecer y sumar éxitos. Desde que empezara su proyecto en solitario, no ha dejado de cosechar éxitos. Después de reeditar su famoso y exitoso disco “Incendios”, el artista ha lanzado píldoras de lo que será se segundo disco, canciones como “Clima tropical” o su single “Frío”.

ctv-snp-20211130-pumm-2021-actuacin-dani-fernndez-169



¿Quieres acompañarnos en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor?

Los Premios “¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor” llegan a su decimoquinta edición y lo celebraremos en el Cine Capitol Gran Vía de Madrid. ¿Quieres acompañarnos? Volvemos a vernos las caras y a celebrar la solidaridad, el cariño y los gestos desinteresados en una gala que se celebrará el próximo 16 de diceimbre a las 20h en Madrid. Si quieres acompañarnos, solicita aquí tu invitación gratuita.

Gente que regala su cariño, sus cuidados y sus actos de manera desinteresada a los que más lo necesitan y que, sin ellos darse cuenta, son héroes y heroínas anónimos.

Presentado por:

  • Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles.

Patrocina:

Colabora:


CADENA 100