Mikel Moreno comparte su premio: "Hay mucha gente altruista en el mundo, va por todos ellos"

El médico ha agradecido y dedicado el galardón a su hija y a su equipo de balonmano pero también se ha acordado de otros voluntarios

video

Mikel Moreno comparte su premio: "Hay mucha gente altruista en el mundo, va por todos ellos"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Mikel Moreno ha demostrado no sólo con sus actos, también en sus palabras, que el trabajo en equipo es básico para que una meta se alcance de manera satisfactoria. Sobre todo, porque si alguien cae en el equipo, siempre puede encontrar una mano compañera que le ayude a levantarse con más fuerza. Y ese es Mikel: un médico que trabaja para cuidar de los vecinos de su pueblo y, cuando su turno termina, acude a ejercer de médico con el equipo de sus amores, el Helvetia Anaitasuna (Pamplona), que participa en la primera división de balonmano a nivel español, más conocida como Liga Asobal.

Ha dedicado el premio a su equipo y a su hija, la que le propuso para ganar este galardón, pero también ha tenido un mensaje para otros voluntarios y héroes anónimos. "Hay mucha gente en el mundo que realiza labores altruistas y que se merece el premio mucho más que yo, brindo por todos ellos", ha expresado Mikel al agradecer su premio ¡Buenos días, Javi y Mar! Por Un Mundo Mejor.

¡Enhorabuena, Mikel!

Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

Un año más, en CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos puesto manos a la obra para descubrir historias que nos cambiarán la vida. Hemos buscado a esos protagonistas cotidianos cuyos actos solidarios, cariñosos y valientes los definen. Nos han llegado historias de personas anónimas que dedican su día a día a los demás. Gente que regala su cariño, sus cuidados y sus actos de manera desinteresada a los que más lo necesitan y que, sin ellos darse cuenta, son héroes y heroínas anónimos. En un año tan difícil como este 2020, reconocer estos gestos es más importante que nunca, ¡la vida es mejor gracias a personas como nuestros premiados!

Este año su labor y sus gestos altruistas han sido reconocidos de la mano de CADENA 100 en una gala especial presentada por Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles.

CADENA 100