Numerosos rostros conocidos entregarán los premios ¡Buenos días, Javi y Mar!

Personas reconocidas en el mundo de la cultura, el deporte, las artes... ¡descubre quién nos acompañará en esta noche tan especial! 
ctv-8ak-pumm-2019 entregadores-169

Tiempo de lectura: 2’

El próximo 19 de diciembre celebraremos una noche muy especial: ¡es la noche en la que entregamos los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! por un mundo mejor! Este año los galardonados son la Fundación Ambulancia del DeseoMaruja HerráizAlma Surf SchoolIñaki Goicoechea por Musikarama y Manuel Izaguerri. Aquí puedes descubrir sus historias, ¡te vas a emocionar!

Además de contar con las actuaciones de Bombai y Blas Cantó, podemos presumir de entregadores ya que numerosos rostros conocidos del deporte, la cultura, las artes y el periodismo estarán con nosotros para entregar estos premios tan especiales. Este año contaremos con:

  • Julia Navarro, periodista y escritora, autora de obras como 'Dime quién soy' o 'Dispara, yo ya estoy muerto'.
  • Isabel Jiménez, periodista y presentadora de televisión. Actualmente presenta Informativos Telecinco.
  • Christian Gálvez, presentador de televisión, actor y escritor español. Además, es uno de los mayores expertos a nivel mundial de la vida y obra de Leonardo da Vinci. 
  • Enhamed Enhamed, deportista paralímpico y coach deportivo. Fue el deportista más destacado de la delegación paralímpica española en los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008.
  • Enrique Ordieres Sagarminaga, Presidente de Laboratorios CINFA.

Una gala emocionante de la mano de CINFA

Un año más, en CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos puesto manos a la obra para descubrir historias que nos cambiarán la vida. Hemos buscado a esos protagonistas cotidianos cuyos actos solidarios, cariñosos y valientes los definen. Nos han llegado historias de personas anónimas que dedican su día a día a los demás. Gente que regala su cariño, sus cuidados y sus actos de manera desinteresada a los que más lo necesitan y que, sin ellos darse cuenta, son héroes y heroínas anónimos.

Participa en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

 

Dentro de nada su labor y sus gestos altruistas serán reconocidos de la mano de CADENA 100 en una gala presentada por Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles. La gala del año pasado estuvo cargada de emoción y las historias fueron tan conmovedoras que hasta la Casa Real quiso conocer en primera persona a los galardonados. Aquí puedes ver cómo fue la recepción con la Reina Doña Letizia y nuestros premiados.

CADENA 100