La Residencia San Jerónimo de Navarra y su cuidado por los mayores: premio ¡Buenos días, Javi y Mar!

Enrique Ordieres, presidente de CINFA, entregará este premio a los trabajadores y residentes por su preciosa labor durante el confinamiento

audio

La Residencia San Jerónimo de Navarra y su cuidado por los mayores: premio ¡Buenos días, Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En el mes de marzo, cuando todo el país vivía en la incertidumbre y preocupados por el coronavirus, en Estella, en Navarra, en la residencia San Jerónimo, 15 de sus trabajadores decidieron encerrarse con los 62 ancianos residentes para evitar contagios. Pasaron el tiempo que duró el confinamiento lejos de sus hogares y lejos de sus familias, para cuidar de los ancianos y así evitar las idas y venidas a la calle, con lo que esto supondría en cuanto a riesgo de contagio para los residentes.

La historia de la Residencia San Jerónimo y sus trabajadores es todo un ejemplo de solidaridad, cariño y respeto por un sector de la población que ha sufrido el duro golpe de esta crisis sanitaria: nuestros mayores. Acciones como las suyas devuelven la esperanza y demuestran que cuidar de las personas mayores es un deber de todos, ¡su cariño forma parte de nuestra vida!

Enrique Ordieres, presidente de CINFA, entregará el premio a la Residencia San Jerónimo

La ceremonia de entrega de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor es posible gracias a CINFA, el laboratorio más presente en los hogares españoles, que cuida de todos nosotros y que año tras año se vuelca para dar voz a todos estos héroes y heroínas anónimos. Enrique Ordieres, presidente de CINFA, estará con nosotros para entregar el premio a los trabajadores y residentes de la residencia San Jerónimo. ¡Un honor poder contar un año más con CINFA!

Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

Un año más, en CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos puesto manos a la obra para descubrir historias que nos cambiarán la vida. Hemos buscado a esos protagonistas cotidianos cuyos actos solidarios, cariñosos y valientes los definen. Nos han llegado historias de personas anónimas que dedican su día a día a los demás. Gente que regala su cariño, sus cuidados y sus actos de manera desinteresada a los que más lo necesitan y que, sin ellos darse cuenta, son héroes y heroínas anónimos. En un año tan difícil como este 2020, reconocer estos gestos es más importante que nunca, ¡la vida es mejor gracias a personas como nuestros premiados!

Dentro de nada su labor y sus gestos altruistas serán reconocidos de la mano de CADENA 100 en una gala especial presentada por Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles.

CADENA 100