Revive la vibrante actuación de Laura Pausini en los premios ¡Buenos días, Javi y Mar!

La italiana desborda talento, voz y pasión con su interpretación de "Yo sí" en directo y en exclusiva para CADENA 100 y se emociona al entregar el premio

video

Revive la vibrante actuación de Laura Pausini en los premios ¡Buenos días, Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Contar con Laura Pausini es saber que tienes por delante un momento de emociones, diversión y mucha música de primer nivel. La italiana ha estado presente en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor haciendo gala de su simpatía y generosidad para entregar uno de los galardones de la noche y, también, para derrochar todo su talento. "Yo sí" es el tema que Laura Pausini ha interpretado en directo, por primera, y que es la versión española de la canción original que grabó para la nueva película de Sophia Loren. Y nos ha dejado a todos boquiabiertos, ¡aquí puedes volver a ver su actuación!

Además, a la hora de entregar el premio a Daniel Muñoz, Laura se ha mostrado totalmente feliz y ha afirmado que "es una pena que estas historias no salgan más en las noticias porque a todos nos ayudaría mucho a esforzarnos en ser mejores para vivir con optimismo". Ella ha valorado el esfuerzo de Daniel por salvar una vida y ha recordado que "hay gente como Daniel que mira a su alrededor, mira a los demás y hace lo necesario por salvarles". Para ella es un auténtico lujo entregar ese premio a Daniel porque, como ella ha dicho "es un ejemplo de valentía a tan temprana edad"

La italiana Laura Pausini, una de las artistas más importantes a nivel internacional, no ha querido perderse este evento único en el que se reconocen los grandes gestos de personas anónimas. Laura ha entregado su premio a Daniel Muñoz para reconocer su valentía, su determinación y, sobre todo, su coraje a la hora de lanzarse a salvar una vida en un momento clave: ¡sin su gesto María no habría sobrevivido!

Contar con Laura Pausini en esta entrega de premios es un lujo y su presencia y generosidad confirman que es una de las artistas más importantes del mundo. ¡Gracias, Laura!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100