Rubén Conde, premio ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

Una historia de superación a través del deporte
Rubén Conde, premio ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor
Rubén Conde, premio ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

Tiempo de lectura: 2’

Rubén Conde tiene parálisis cerebral pero esta circunstancia no le detiene ante nada. Él es entrenador del equipo de fútbol femenino que fue creado gracias a él: las niñas no sabían cómo conseguirlo y él fue quien se ofreció para hacerlo realidad. Las alumnas de este colegio encontraron en él a un amigo y a un entrenador que les ha enseñado no sólo a jugar al fútbol, sino que ha ayudado a crear un grupo unido y que ha reforzado los valores de compañerismo, tesón y lucha en el campo y fuera de él. 

Rubén es un ejemplo para las jugadoras y para todos aquellos aficionados que acuden a dsifrutar de los entrenamientos y los partidos del equipo femenino. El lema del equipo es "luchar, luchar y luchar" y está claro que Rubén Conde nunca dejará de hacerlo y de demostrar que no hay nada imposible en la vida para todos aquellos que sueñan a lo grande.

Esta mañana Javi y Mar han podido hablar con él para felicitarle por su premio y para lanzarle el guante: ¿querrán las chicas de su equipo retarse con el equipo de CADENA 100?

Por su entrega en el deporte, por su esfuerzo y superación personal y por demostrar los valores del deporte y el trabajo en equipo a sus jugadoras, Rubén Conde recogerá su Premio ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor. 

Recoge tus invitaciones para asistir a los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor y acompañar a Rubén Conde, a Mamás en acción y al resto de premiados en:

Calle Valenzuela nº1 en horario de 10 a 14 y de 17 a 20:00 horas.

El próximo 19 de diciembre celebraremos una gran fiesta por la solidaridad y las buenas acciones en la que reconoceremos la labor de estos héroes y heroínas anónimas a las 20:00 horas en el Cine Capitol de Madrid. ¡No te lo pierdas! 

CADENA 100