Tatiana y Jorge recogen su premio y recuerdan: "es vital visibilizar la discapacidad en la sociedad"

Los creadores del blog 'El Rincón de los Campeones' han compartido con otros padres y familias este premio Por Un Mundo Mejor

video

Tatiana y Jorge recogen su premio y recuerdan: "es vital visibilizar la discapacidad en la sociedad"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Tatiana y Jorge, con Diego y Nacho con ellos, han recogido su premio ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor por su enorme labor al crear el blog "El rincón de los campeones". El cuidado y el amor por Diego, su hijo que nació con parálisis cerebral severa, les llevó a crear un blog, 'El Rincón de los Campeones', en el que comparten su experiencia, sus vivencias, desde un punto de vista siempre optimista para intentar ayudar a personas que se encuentran en situaciones similares.

Tatiana ha agradecido en nombre de toda la familia este galardón y sobre todo ha recordado la importancia de visibilizar la discapacidad en la sociedad: "hay muchas familias como nosotros". Ellos, con 'El Rincón de los campeones' quieren dar voz a las personas que sufren alguna discapacidad y, sobre todo, ayudar a sus familias, cuidadores, personal sanitario y asociaciones que trabajan de forma incansable para que los niños puedan vivir con plenitud.

¡Enhorabuena, familia!

Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

Un año más, en CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos puesto manos a la obra para descubrir historias que nos cambiarán la vida. Hemos buscado a esos protagonistas cotidianos cuyos actos solidarios, cariñosos y valientes los definen. Nos han llegado historias de personas anónimas que dedican su día a día a los demás. Gente que regala su cariño, sus cuidados y sus actos de manera desinteresada a los que más lo necesitan y que, sin ellos darse cuenta, son héroes y heroínas anónimos. En un año tan difícil como este 2020, reconocer estos gestos es más importante que nunca, ¡la vida es mejor gracias a personas como nuestros premiados!

Este año su labor y sus gestos altruistas han sido reconocidos de la mano de CADENA 100 en una gala especial presentada por Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles.

CADENA 100