Vicente Martínez, premio ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

Un guerrero frente a la osteogenésis
Vicente Martínez, premio ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor
Vicente Martínez, premio ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

Tiempo de lectura: 1’

Vicente Martínez es un luchador nato y pertenece a una familia de guerreros. Forma parte de una familia de cuatro hermanos, en la que tres padecen de osteogenésis imperfecta. Debido a esta enfermedad, su cuerpo no produce suficiente colágeno y sus huesos son frágiles y se rompen con facilidad. Vicente y sus hermanos forman parte de Asociación de Huesos de Cristal de España (AHUCE), que ayuda a pacientes y familiares a lidiar con esta enfermedad y sus consecuencias, además de investigar para hacer mejor la vida de estas personas.

Vicente decidió dar un paso más y recaudar fondos a favor de esta asociación con todo el esfuerzo del que él puede disponer: nada ultratravesías, organiza eventos, localiza patrocinios para que apoyen sus aventuras... Por él, por sus hijos y por todas las miles de personas que sufren de osteogenésis imperfecta. Ha recorrido kilómetros y kilómetros para recaudar fondos y dar voz e imagen a esta enfermedad, con todo el esfuerzo que conlleva.

 

Por ser un guerrero frente a la enfermedad y luchar no sólo por él, sino por todos los que la padecen y se enfrentan a ella día a día, Vicente Martínez recogerá su Premio ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor. 

Recoge tus invitaciones para asistir a los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor y acompañar a Vicente Martínez, a Javier Pitillas y Discamino, al Centro de Día Reina Sofía, a Noé Valverde, a Rubén Conde y a Mamás en acción en:

Calle Valenzuela nº1 en horario de 10 a 14 y de 17 a 20:00 horas.

El próximo 19 de diciembre celebraremos una gran fiesta por la solidaridad y las buenas acciones en la que reconoceremos la labor de estos héroes y heroínas anónimas a las 20:00 horas en el Cine Capitol de Madrid. ¡No te lo pierdas! 

CADENA 100