Vuelven los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

Tendrán lugar el próximo 16 de diciembre en los madrileños Cines Capitol y te contamos cómo puedes participar en ellos

video

Un año más, presentamos nuestros Premios 'Buenos días, Javi y Mar!' Por Un Mundo Mejor

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Ya está en marcha el evento más entrañable de CADENA 100. Los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor llegan a su décimo quinta edición. Después de más de un año de pandemia, sin poder reunirnos y sin poder disfrutar de la vida tal y como la conocíamos, CADENA 100 vuelve a organizar la cita más emotiva del año, la gala donde los verdaderos protagonistas son personas completamente anónimas. El evento tendrá lugar el próximo 16 de diciembre, a las 20h, en el Cine Capitol Gran Vía de Madrid y estará dirigida por Javi Nieves y Mar Amate, los presentadores del morning show ¡Buenos días, Javi y Mar! Ellos darán a conocer esas historias merecedoras de nuestro galardón. Porque todo lo hacen sin pedir nada a cambio, de forma desinteresada, pero sus gestos altruistas, gracias al altavoz de CADENA 100, serán reconocidos por el gran público.

El equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! ya se ha puesto en marcha para volver a descubrir las historias que harán ver la vida de otra manera y que mostrará la mejor versión de las personas que tenemos al lado. Gente que regala su cariño, sus cuidados y sus actos de manera desinteresada. Para ello, te contamos qué es lo que deber hacer para optar a este premio que se entregará en una gala donde la emotividad y la música volverán a darse la mano.

Pronto conoceremos a los galardonados este año, ¡plazo de participación CERRADO!

Cómo participar

¿Conoces a alguien cuya labor merece ser reconocida? Escríbenos, queremos conocer su historia y descubrir si puede ser uno de nuestros candidatos a recibir uno de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor:

  • Envía tus candidatos a los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor a nuestro correo electrónico: premiosbuenosdiasjaviymar@cadena100.es.
  • Déjanos tus datos personales y teléfono, para que podamos contactar contigo en caso de que tu candidato sea uno de los seleccionados.
  • En ese mail incluye: nombre del candidato, cuéntanos su historia y por qué consideras que merece ser reconocido.
  • Si puedes, incluye alguna fotografía, un vídeo, un enlace de referencia si hay más información... Ya sabes, cuantos más datos nos puedas aportar para que conozcamos su gran labor, ¡mejor!
  • Plazo de participación hasta el 26 de noviembre de 2021.

Unos premios cargados de sorpresas

Muy pronto conoceremos a estos ganadores. Y lo haremos en una gala en plena Navidad presentada por la farmaceútica CINFA que vendrá cargada de sorpresas y que se podrá seguir en directo por vídeo vía streaming a través de cadena100.es.

Como en cada edición de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor, un grupo formado por destacadas personalidades de diferentes ámbitos formarán el jurado de la edición. Caras conocidas del mundo del periodismo y de la televisión, del deporte, y de la música, que no se han querido perder esta cita para reconocer los gestos extraordinarios de personas que, sin querer ser héroes, contribuyen con sus actos a que este mundo sea más solidario, más altruista y mucho mejor.

Además, algunos de los Nº1 del panorama musical pondrán la guinda del pastel con sus actuaciones a un evento que promete no dejar indiferente a nadie y que nos hará ver la vida desde otra perspectiva.

También te puede interesar...

Fernando Martín y el mundo fitness: "Todo gira en torno a una cosa"

Los encuentros más sorprendentes con famosos: "Me salvó el viaje"


CADENA 100