'Aserejé' y 'Aquí no hay playa' pasan de fase en 'La canción del verano de todos los tiempos'

'Aserejé' y 'Aquí no hay playa' siguen en la competición para alzarse con el título del verano en CADENA 100
ctv-gif-cancion-verano-octavos ronda-8

Tiempo de lectura: 2’

La cosa se pone difícil, porque son auténticos temazos míticos del verano los que se disputan el título. Tú tendrás la última palabra para elegir a 'La canción del verano de todos los tiempos'.

'Aserejé' y 'Aquí no hay playa' han sido las dos canciones elegidas por los oyentes de la emisora para diputarse los cuartos de final en los que se enfrentarán a 'La Gozadera' y 'La Flaca' , 'La Macarena' y 'Waka waka', 'Saturday Nitght' y 'Dragostea Din Tei'.

Últimos días

La música nos hace viajar, nos transporta a momentos, épocas de nuestra vida, nos acompaña y también pone banda sonora a instantes inolvidables. Hay tantas canciones como emociones, gustos o colores. Aunque si hay algo en lo que todos coincidimos es que ''la canción del verano'' es clave para este tiempo.

Hablar de canción del verano es hablar de playa, piscina, chiringuitos, atardeceres únicos, puestas de sol maravillosas, helados, salmorejo, fruta fresquita y bronceado; es hablar de amigos, familia, tiempo libre, compartir tiempo de calidad y no mirar el reloj. Pero, ¿qué canción es la que representa tu vida y tu verano? ¿Cuál es la canción del verano de todos los tiempos? En CADENA 100, ante este verano atípico y ya en plena ''nueva normalidad'', queremos revivir las canciones que han marcado una época, que te han hecho bailar sin control y cantar a pleno pulmón, las mismas que para ti ''significa verano en su máxima expresión''.

Elige tu Canción del verano de todos los tiempos de CADENA 100

La canción del verano de todos los tiempos

En CADENA 100 queremos saber cuál es la canción de verano definitiva de todos los años. Y para coronar a la reina de la música veraniega, hemos organizado un campeonato de canciones tan grande como los juegos olímpicos. 32 canciones-candidatas se enfrentarán en una serie de rondas eliminatorias en directo en CADENA 100 durante el mes de julio. Las más votadas por nuestros oyentes pasarán a los octavos y los cuartos de final, llegando a las semifinales y la gran final – en la que solo una ganará el título de 'La Mejor Canción de Verano de Todos Los Tiempos'. ¿Los del Río o Las Ketchup? ¿Bisbal o Bad Bunny? ¿Shakira o Marta Sanchez? ¿O-Zone o J-Lo? Serán muchos los temas que ''compitan'' por pasar la ronda y llegar a la gran final. Un campeonato que eliges tú.

¿En qué consiste y cómo funciona?

Del 6 de julio al 24 de julio, de lunes a viernes, cada día habrá dos rondas diarias que uno de nuestros locutores presentará en antena.

En cada ronda, el locutor presentará las dos Canciones de Verano que se enfrentarán a la audiencia y se abrirá el proceso de votación en Cadena100.es, pasados unos 20 minutos se cerrará la votación y la canción con más votos pasará a la siguiente fase.

¡Comienza el torneo de 'La canción del verano'!

Si estás leyendo la noticia desde el móvil, la tablet o en la aplicación pincha aquí

Relacionados

CADENA 100