Dani Fernández y Blas Cantó, los protagonistas de nuestros próximos eventos CLUB 100

Salamanca y Pamplona, respectivamente, reciben la visita de estos dos grandes artistas en formato acústico
Dani Fernández y Blas Cantó, los protagonistas de nuestros próximos eventos CLUB 100

Tiempo de lectura: 3’

Después de darlo todo Conchita a su paso por Navalmoral de la Mata y Plasencia con nuestros eventos CLUB 100 en acústico, es el momento de dar el siguiente paso y seguir con nuestra hoja de ruta, llevando a más artistas a más ciudades por todo el país.

Nuestras dos próximas citas se llevarán a cano esta misma semana, en las que dos artistas y grandes amigos como son Dani Fernández y Blas Cantó tambíen llevarán su música a nuestros escenarios de Salamanca y Pamplona respectivamente.

Los dos son dos "viejos" conocidos por su etapa conjunta en Auryn, pero sus carreras musicales han evolucionado de forma distinta. Al ritmo adecuado y cada uno forjando su propio estilo. Ahora es el momento.

Dani Fernández

El de Ciudad Real más ganas que nadie de que su segundo álbum llegue al mercado, pero aún va a tener que esperar poco más de tres meses para que se produzca este nuevo lanzamiento en su carrera. Su segundo álbum de estudio, 'Entre las dudas y el azar'-, llegará el 18 de febrero, aunque ya nos ha desvelado un par de canciones.

Así que en nuestro próximo CLUB 100, el 18 de noviembre en Salamanca, contaremos con la voz y el talento de Dani Fernández, que le ha dedicado los últimos meses de su vida a sus nuevas canciones, con las que busca superarse a sí mismo después del lanzamiento de su exitoso álbum debut, 'Incendios', en 2019.

Esperemos que el artista nos conquiste con sus grandes éxitos y, si puede ser, con alguna de sus nuevas canciones. Estaría genial poder descubrir alguna inédita, pero eso solo lo averiguaremos en directo, mientras disfrutamos de su música. Por cierto, el artista repetirá cita en Villareal, donde tenemos programado otro CLUB 100 el próximo 9 de diciembre. ¡Te esperamos!



Blas Cantó

Blas Cantó visitaba CADENA 100 hace algunas semanas y tuvimos la oportunidad de charlar con él de este momento que está viviendo en la música y también a escala personal. El artista no lo ha pasado muy bien en el último año y medio, pero ahora, más centrado que nunca, está dispuesto a volver a comerse el mundo.

Tenemos muchas ganas de escuchar más novedades de este gran artista, como 'Americana', que estrenó con Echosmith y por eso le preguntamos sobre su próximo disco. El artista nos explicaba que es demasiado pronto para desvelar detalles, por lo que no quiso facilitarnos una fecha concreta, eso sí, nos adelantó que será a principios del año que viene cuando tengamos más noticias respecto a este tema.

También hemos podido verle recientemente encerrado en el estudio junto a Vanesa Romero y no le ha quedado otra que confesarnos que han estado componiendo juntos y que incluso ya han grabado. Tenemos mucha curiosidad por ver qué sale de esta colaboración que descubriremos más pronto que tarde. Mientras, seguimos contando los días para verle en nuestro CLUB 100 el próximo 19 de noviembre en Pamplona. ¡No queda nada!



Y próximamente... ¡Más artistas!

No solo Dani Fernández y Blas Cantó forma parte de nuestro calendario, también repetirán la experiencia Conchita y Funambulista, que quieren compartir su música con los oyente sde CADENA 100 de aquí a finales de año:

  • Dani Fernández: 18 de noviembre, Salamanca
  • Blas Cantó: 19 de noviembre, Pamplona
  • Conchita: 25 de noviembre, Badajoz
  • Conchita: 26 de noviembre, Almendralejo
  • Funambulista: 30 de noviembre, Zaragoza
  • Funambulista: 1 de diciembre, Huesca
  • Dani Fernández: 9 de diciembre, Villarreal
  • Conchita: 14 de diciembre, Córdoba

Si tienes la oportunidad, no debes perderte ninguno de nuestros eventos, un formato íntimo, en el que los artistas interpretan sus canciones en acústico ante un grupo reducido de personas, auténticos privilegiados por poder estar tan cerca de sus artistas favoritos. ¡Infórmate en tu emisora local de CADENA 100 sobre cómo puedes conseguir tus invitaciones!

También te puede interesar...

CADENA 100