David Bisbal y su banda nos ponen a bailar y cantar en un CLUB 100 muy especial

Qué mejor manera de celebrar los 3.000 programas de ¡Buenos días, Javi y Mar! que con David Bisbal en acústico con su banda en CLUB 100
ctv-nnl-portada
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 4’

Desde CADENA 100 hemos querido celebrar por todo lo alto los 3.000 programas de ¡Buenos días, Javi y Mar!, y qué mejor manera de hacerlo que con un concierto CLUB 100 de la mano de David Bisbal y su banda, que nos han regalado un momento único del que podremos disfrutar mañana mismo al completo en esta misma web. Durante este verano, Bisbal ha realizado diferentes conciertos en un formato más íntimo debido a la pandemia, y él mismo ha querido explicar sus sensaciones al reencontrarse de nuevo con su público.

“A lo largo de mi carrera he hecho muchos conciertos con público diferente, cenas, ferias y fiestas, lo he sentido diferente pero no tan distinto. He podido interactuar aunque era raro no poder levantarse a bailar o cantar. La magia de la música va a perdurar. Es una gira pequeña pero tenemos que hacerla porque no queríamos esperar a 2021, pensando en aportar un granito de arena a la industria musical, un homenaje a nuestros compañeros que lo están pasando mal”, ha afirmado en este CLUB 100 en el que nos ha regalado en directo varias de sus canciones más famosas y otras de su último álbum.

Así ha sido el CLUB 100 de David Bisbal

David Bisbal ha escogido ‘Esclavo de sus besos’ y ‘Camina y ven’ para comenzar este concierto único y en acústico junto a su banda, dedicándosela a toda su gente y recordando esas canciones de los primeros discos. Este CLUB 100 ha sido muy especial y a la vez muy mágico porque, a pesar de estar solamente presentes unos pocos fans, ha sentido muy de cerca a todos los que estáis viéndole a través de la pantalla, y él mismo lo ha percibido.

Rumbillas, como él dice, baladas y canciones más movidas. Todo ha tenido su sitio en este mini concierto tan especial que nos ha regalado por los 3.000 programas de ¡Buenos días, Javi y Mar!, que son quienes nos acompañan todas las mañanas a través de la radio. Y, cómo no, para celebrar también que CADENA100.es es la radio musical líder en internet.

“Después de este tiempo hemos traído una rumba que en la gira íntima nos ha traído muy buenas sensaciones, tiene un sonido muy de mi tierra, Andalucía, pero con ese aire latino que siempre he defendido a muerte”, ha dicho antes de cantar ‘Amor amé’.

“Hemos empezado con canciones más rapiditas pero hemos optado por otras nuevas que se están presentando, también tenemos alguna baladita. Es inevitable pensar en aquellas personas que están en el cielo y se han convertido en ángeles. Para todos los que así lo sienten y tienen necesidad de cantar a algún ángel: ‘El ruido’”, ha comentado antes de empezar a cantar este tema tan especial.

‘Si tú la quieres’, su canción con Aitana

“Esta canción la habéis hecho vuestra, tenía otro plan para esta canción que compartí con Aitana pero nos tuvimos que quedar en casa, recibimos un montón de vídeos durante el confinamiento y construimos un vídeo precioso dentro de la dificultad, lleno de vida, esperanza, lucha y sacrificio. Tengo que agradecer a Aitana sus ganas y su ilusión por grabar un vídeo casero con el móvil y a todos por recibir esas imágenes preciosas”, ha dicho sobre ‘Si tú la quieres’, un tema que ha sonado mucho este verano y que seguirá sonando porque ha calado hondo en el corazón de todos.

Planes de futuro y colaboraciones

En este CLUB 100 David Bisbal también ha anunciado que tiene muchos proyectos en mente y muchas colaboraciones, tantas que ¡hasta tiene overbooking! Pero va muy adelantado en el tiempo y espera que vean la luz muy pronto. Además, dentro de nada cumple 20 años en la música, algo que también tiene pendiente celebrar con un proyecto maravilloso que no sabe si será disco o concierto, lo está estudiando con todo el equipo.

Por el momento va a ser papá dentro de muy poco, y no ha dudado en decir que su mujer, Rosanna Zanetti, está más guapa que nunca y que están aprovechando para disfrutar de toda la familia, en especial de sus hijos Matteo y Ella, que tiene muchas ganas de conocer a su nueva hermanita.

El momento más bonito de la gira íntima para él ha sido “ver a un público, a mis músicos, y estar yo en medio de los dos, mirando a ambos y decirme por fin lo hemos logrado gracias a la fuerza de la gente. Siempre estamos improvisando, son músicos de acordes caros, la armonía es lo suyo. Los capitanes son ellos sin ninguna duda”, ha dicho sobre su banda.

Para terminar este concierto ha cantado ‘Ave María’, poniendo a todos en pie para bailar este tema tan mítico de su carrera, y mientras hemos recibido muchas imágenes de cómo han disfrutado los fans desde el otro lado de la pantalla de este concierto tan único y especial. Y, cómo no, no ha dudado en agradecer la oportunidad de estar en este CLUB 100, deseando a Javi y Mar que cumplan otros 3.000 programas más.

También te puede interesar...

David Bisbal ofrecerá 15 conciertos en EEUU, México y Puerto Rico en 2021

Artistas relacionados

CADENA 100