David Bisbal ofrece este miércoles el CLUB 100 especial 3.000 programas ¡Buenos días, Javi y Mar!

Desde las 20h, la actuación más íntima y especial del almeriense se podrá seguir en directo a través de streaming en cadena100.es
David Bisbal ofrece este miércoles el CLUB 100

Tiempo de lectura: 2’

Esta semana, en CADENA 100 celebramos los 3.000 programas del morning más querido de la radio musical en España: ¡Buenos días, Javi y Mar! La ocasión merece el recuerdo de los mejores momentos, los más divertidos y los más entrañables. Sorpresas, contenidos inéditos y 'fin de fiesta inolvidable para todo el equipo del programa despertador y por supuesto, para los oyentes.

Y el colofón a una semana llena de emociones en CADENA 100 lo pondrá este miércoles, 16 de septiembre, a partir de las 20h, la actuación más especial de David Bisbal. Javi y Mar serán los encargados de presentar en directo el que será el CLUB 100 más íntimo y personal del artista con la emisora.

A través de cadena100.es, los oyentes de la emisora y los fans del almeriense podrán seguir el encuentro, minuto a minuto, en exclusiva. Este miércoles, volverá a ofrecer su mejor versión en el CLUB 100. En él, charlará con Javi y Mar y junto a sus músicos, ofrecerá una actuación única en la que cantará sus grandes éxitos para celebrar los 3.000 programas de ¡Buenos días, Javi y Mar!. Además contestará a las preguntas que los oyentes dejen en el hashtag #BisbalCLUB100.

Durante estos años y a lo largo de los 3.000 programas de ¡Buenos días, Javi y Mar!, uno de los nombres que no ha fallado en las presentaciones, estrenos y conciertos de CADENA 100 ha sido el de David Bisbal. La cercanía del artista y su humildad han conquistado al equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! y al resto de la emisora.

El artista, aclamado por el público nacional e internacional, se encuentra actualmente en lo más alto de su carrera. A pesar de no poder retomar la gira que tenía programada, este verano ha podido volver con su público gracias al tour “íntimo”, con un formato diferente a sus conciertos pero adaptado al 100% a la situación actual.

Sobre la nueva temporada

Javi y Mar comienzan una nueva temporada, y ya son catorce, para seguir entreteniendo a los oyentes de lunes a viernes, de 6 a 11h, con las secciones más divertidas y originales: “Cuestión de Fer”, “El Comité de Javi y Mar” o “Los Niños y Jimeno”. Vuelven con la misma complicidad y cercanía que transmiten en directo, con ganas de sorprender y superarse cada día, y hacer que cada programa sea único y diferente.

CADENA 100 es también la radio musical líder en Internet. 4.132.000 personas siguen la web de la emisora cada mes, según Comscore, lo que la convierte en la primera, en referente de un modelo de escucha, el digital, que ha llegado para quedarse.

Relacionados

CADENA 100