Sinsinati ha estado en CLUB 100 arropado por el público y por el éxito

Han sido los conciertos realizados con el formato acústico de CADENA 100 en Betxí (Castellón) y Zaragoza
Sinsinati, grupo revelación

Tiempo de lectura: 2’

Como habíamos contado aquí, Sinsinati iba a acompañarnos con nuevos directos en nuestro formato CLUB 100.  Han sido dos fechas que quedarán para el recuerdo y en las que el público de CADENA 100 ha estado muy cerca de estos artistas.

ctv-vut-img 7924---copia

Han sido los conciertos que hemos celebrado el 19 de febrero en el Auditori Municipal de Betxí (Castellón) y un día después, 20 de febrero en Zaragoza. Sinsinati por supuesto ha presentado su último trabajo “Gitana de Madrid” que ya empieza a sonar por todo el país al tiempo que su repertorio más conocido.

ctv-ihz-img 7928---copia

Han cantado los temas más esperados y han demostrado que el público les conoce a la perfección. Todo porque el pasado año pusieron una de las bandas sonoras al 2019 con "Indios y Vaqueros", uno de los temas que además suena con fuerza en CADENA 100. Además, están de plena actualidad con nuevos proyectos musicales que hemos ido contando aquí.

Recordemos que los CLUB 100 de CADENA 100 son citas únicas, ya que permiten ver en un formato más cercano, íntimo y acústico a los artistas favoritos de muchos. Su invitación es gratuita y llegan a través de las emirosas de cada ciudad.

Sinsinati en Betxí

Juan Perez-Fajardo

Sobre Sinsinati

Sinsinati es una de las bandas de pop españolas que cada día cuenta con más seguidores. El grupo vivió un punto de inflexión cuando el vocalista del grupo, Álvaro de la Luna, se presentra a las audiciones a ciegas de 'La Voz' 2019. Un programa en el que dejó boquiabiertos a los cuatro coaches Paulina Rubio, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco con su versión de 'La Flaca' de Jarabe de Palo. 

Pocos segundos después de comenzar la actuación, los cuatro miembros del jurado se enamoraron de su voz y no dudaron en apretaron el botón para conocer quién era el intérprete que se encontraba detrás de esa voz cautivadora. Era Álvaro de La Luna y, sin meditarlo demasiado, aunque la decisión entre ambos coaches era dificil, el cantante se decantó finalmente por unirse al equipo de Pablo López.

En la fase de asaltos interpretó Estrella Polar, pero el sureño no contó con la misma suerte que en la primera etapa del talent show. A pesar de la negativa, el cantante continuó apostando por su carrera musical junto a sus amigos Carlos, Pedro, José y Manú para retomar el proyecto que ya había creado con sus amigos, Sinsinati, un grupo de pop que está cada vez cuenta con más fans. Y es que su singles 'Indios y vaqueros', 'Cuando éramos dos', 'Volar', 'Gitana de Madrid' o 'Mi Lugar' multiplican cada día el número de sus fans.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100