Vuelve a ver aquí el especial CLUB 100 con Pablo López al piano

Javi y Mar presentan el encuentro más íntimo de Pablo López en exclusiva en CADENA 100, ¡dale al play y disfruta de este concierto único!

video

Vuelve a ver al completo el CLUB 100 de Pablo López: magia con piano y voz en su concierto más íntimo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

La música tiene la capacidad de hacernos viajar y hasta volar, como una mariposa libre por la vida. En CADENA 100 hemos tenido la suerte de contar con uno de los artistas más importantes de nuestro país y con él, cerrar una temporada de récords. Pablo López protagoniza el encuentro más mágico en este CLUB 100 en streaming, en exclusiva, para Cadena100.es.

Hay días inolvidables y este es uno de ellos. Porque la actuación de Pablo la recordaremos siempre. Durante los próximos 50 minutos, el cantante malagueño cantará a voz y piano sus grandes éxitos. Javi y Mar presentan en directo a Pablo López, en el que ya es el CLUB 100 más íntimo y personal del artista en la emisora, pero también en la historia de estos encuentros; ya que por primera vez se hace en directo y de forma virtual con todos vosotros. Además, el artista ha ido contestando a las preguntas que le han ido haciendo sus fans en directo a través de las redes sociales con el hashtag

Estaremos separados, pero muy cerca. Y es que, este CLUB 100 es único para celebrar la vida, la música, la salud y un fin de temporada a lo grande, como os merecéis.

audio

¡Descubre a los ganadores del pase doble para el Club 100 con Pablo López!

El cantante, hará un parón en su extraordinario tour de conciertos ‘López, Piano y Voz’ con el que Pablo López está recorriendo España en los próximos meses, para ofrecernos una actuación mágica e irrepetible.

La relación de López con la emisora es muy estrecha desde los inicios de su carrera. Desde CADENA 100 le hemos visto nacer, desarrollarse y explotar como uno de los artistas más importantes de nuestro país. Por ello, juntos queremos despedir esta temporada llena de emociones.

Sin duda, la mejor previa para que este viernes ¡Buenos días, Javi y Mar! cierren la temporada, pero también para agradeceros a todos la fidelidad y lealtad con la emisora y su universo online, tras habernos convertido en líderes indiscutibles durante todos estos últimos meses alcanzando una cifra histórica en la radio musical en nuestro país en internet rozando los 4 millones de usuarios únicos.

Pablo López hace que las mariposas revoloteen más que nunca en nuestro interior y las emociones afloren con una actuación muy especial. A causa de la pandemia, muchos son los sectores que se están adaptando, especialmente la música, que ha sido una de las más afectadas. Sin embargo, la industria y sus artistas no paran. Nos han acompañado desde el primer momento en el confinamiento y ahora es cuando más nos necesita. Los artistas, sus equipos, la industria en general, cada gesto cuenta. Pablo está muy conectado con todo lo que nos rodea y momentos como el que estamos viviendo en este CLUB 100 también es un halo de ilusión y esperanza cuando más se necesita. Con la actitud de ''siempre hacia adelante'' y de que la música siempre nos acompañe, afrontamos el verano más atípico de la historia.

Queremos celebrar la música de la mano de Pablo López que interpretará muchos de sus éxitos, pero también habrá sorpresas. Estamos en la antesala de su próximo trabajo, 'Unikornio' once millones de versos después de ti', que saldrá próximamente y la expectación es máxima. Por suerte, en el CLUB 100 más mágico podremos disfrutar de él, de su voz y de sus manos en el piano. Una cita inolvidable que vivimos contigo, junto a vosotras/os. ¡Dale al play y a disfrutar!

También te puede interesar...

Pablo López hace magia con voz y piano en un CLUB 100 lleno de sorpresas

Luz verde a la venta de localidades de 'Cabaret Festival' con actuaciones desde David Bisbal a Pablo López

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100