Soraya Arnelas repite 'En vivo en casa' y nos presenta su último trabajo 'Luces y sombras'

La cantante acaba de lanzar su séptimo disco de estudio en pleno confinamiento y las sensaciones no pueden ser mejores
El disgusto más caro de Soraya Arnelas que termina en final feliz: ''¡No lo encuentro!''

 

Tiempo de lectura: 2’

Soraya Arnelas abrió la pasada tarde las puertas de su hogar para presentarnos 'En vivo en casa' con Antonio Hueso su último trabajo. Se trata del séptimo disco de estudio de la cantante extremeña y el álbum más personal de su carrera. En este proyecto Soraya se ha implicado en todas las labores del mismo, composición, letras producción, y cada canción cuenta un pasaje importante en la vida y la carrera de la artista, desde su maternidad, sus lazos familiares, la conexión con su tierra, su relación con las redes sociales, etc

Como cada tarde a las 20:30 en el Instagram de CADENA 100 recibimos la visita de un nuevo artista para que nos cuente cómo está viviendo estos días de confinamiento y nos hable un poco de su música. Una charla con nuestro compañero Antonio Hueso que nos hace pasar un rato divertido y en familia para olvidarnos de todo lo que sucede a nuestro alrededor. Esta vez la protagonista era una artista muy querida por todos, Soraya Arnelas, que además repetía experiencia por segunda vez en este formato durante el aislamiento.

Como ya nos contara en la ocasión anterior, para la cantante como para el resto de españoles, también está siendo una situación dura. Aunque, su hija Manuela, la música y el amor le alegran los días.

Y es que, el aislamiento llevó casi en pleno lanzamiento del disco, una situación inédita que le generaron muchas duras, pero que al final, no ha podido tener mejores resultados. La música cura y ayuda siempre, pero todavía más en esta situación, algo que emociona a la cantante.  “Este momento necesita música. La música es terapia”. Y es que como nos recuerda Soraya, en todos los duros momentos y desastres siempre la música ha sido nuestra gran aliada: “Siempre ha habido música, siempre ha habido un himno. La gente ha sabido llorar a sus muertos, desgraciadamente con música”. 

Este disco además es 100% Soraya, por lo que se podrá disfrutar con más calma de cada canción y saborear cada mensaje en casa durante el confinamiento. Sin reloj ni prisas: ''Con este disco quiero sobre todo que me conozcan y sobre todo que dejen la puerta abierta a esa Soraya más íntima” afirma la extremeña. Su carrera se ha caracterizado por ritmos muy alegres y bailables que hacían que nadie se quedara quieto. “Estos últimos años me he centrado en hacer una retrospección de mí misma y decir: jolín yo he vivido momento que me apetece compartir y dar algo nuevo” confesaba.

Aquí podéis ver la entrevista completa de Soraya con Antonio Hueso:

Porque como ya recordaba en el primer 'En vivo': “Hay gente que se pone mi canción ‘Que bonito’, para ir a los hospitales y afrontar con lo que se van a encontrar”. O que incluso la gente al salir del trabajo estos días se pone música para llorar: “Para llegar a casa y seguir con sus vidas”. Por eso de que la música es necesaria en estos momentos: “Pido a mis compañeros que por favor lo piensen y no paren esos proyectos”. Pero es necesario desconectar y la música es la mayor desconexión, y eso intentamos hacer en CADENA 100. 

A continuación, recordamos la primera visita de Soraya al 'En vivo en casa' con Antonio Hueso:

Relacionados

CADENA 100