Agoney nos presenta 'Black': “Mónica Naranjo fue quien eligió este single”

Hablamos con el artista y nos presenta en exclusiva para CADENA 100 su segundo single

video

Agoney nos presenta 'Black': “Mónica Naranjo fue quien eligió este single”

Pulsa para reproducir el video

  • Andrea Hernández
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Agoney conquistó el corazón de miles de espectadores con su paso por uno de los concursos de música más importantes de la televisión. 'Operación Triunfo' le dio a conocer no solamente en España, también en el mundo, ya que como él mismo nos ha contado, tiene muchos fans en Latinoamérica y pronto cruzará el charco para dar su primer concierto fuera de nuestras fronteras. ¿Cómo lleva las críticas? ¿Está contento con el resultado de su trabajo? En esta entrevista exclusiva con CADENA 100 Agoney se sincera y nos desvela detalles sobre su nuevo single y sobre su futuro en el mundo de la música

Su nuevo single 'Black' es muy diferente del anterior, 'Quizás', ¿por qué ha cambiado tanto de registro? ¿Sacará alguna canción parecida a 'Eloise', el tema con el que logró dejar a todos con la boca abierta en 'OT'? ¿Para cuándo el lanzamiento de su primer disco? El artista nos ha hablado de todo en una charla distendida en la que también ha tenido tiempo para dedicar unas bonitas palabras a sus compañeros de edición, con los que todavía mantiene el contacto. ¿Cómo está viviendo su éxito? ¿Cómo le ha cambiado la vida desde que salió de la academia?

Su relación con Mónica Naranjo es de lo más curiosa. Él era su fan antes de entrar en 'OT', se hicieron una foto después de un concierto de la artista y años después se reencontraron en el concurso. La cantante le está apoyando mucho en sus inicios en el mundo de la música e incluso ¡ha sido ella quien ha elegido este single! El cantante nos descubre cómo sucedió todo y por qué Naranjo decidió que este iba a ser su nuevo single. 

¡Dale al play y descubre todo lo que nos ha contado!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100