Amaia nos descubre su lado más personal y familiar: ¿Cómo ha cambiado su vida desde que ganó 'OT 2017'?

La artista nos ha hablado en una entrevista para CADENA 100 sobre la buena relación que tiene con su familia y sobre cómo está llevando la fama

video

Amaia nos descubre su lado más personal y familiar: ¿Cómo ha cambiado su vida desde que ganó 'OT 2017'?

Pulsa para reproducir el video

  • Andrea Hernández
  • Julio Escalona
  • Ana Mª Yuste
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Amaia Romero es muy reservada con su vida personal y no suele compartir muchas cosas de su día a día en las redes sociales. Lo poco que conocemos de ella es todo lo que contó en su paso por 'Operación Triunfo', donde se mostró tal cual es y nos enamoró a todos con su voz y, cómo no, con su personalidad, con el alma de una niña llena de inocencia y ternura. Ahora nos ha sorprendido con su música y desde CADENA 100 hemos charlado con ella y nos ha mostrado su lado más desconocido, con una sorpresa final inesperada. ¡Dale al play!

Nos atrapó con su naturalidad y su rollo surfero de Pamplona y ahora, un año y medio después, le hemos preguntado cómo le ha cambiado la vida desde entonces y si sigue siendo la misma chica que conquistó el corazón de millones de espectadores y acabó proclamándose ganadora de 'OT 2017'¿Se ha acostumbrado a que la reconozcan por la calle? ¿Cómo lleva el hecho de que muchas veces se encuentre rodeada de paparazzis?

Su familia es su mejor apoyo y lo ha sido siempre. Ella misma nos cuenta en la entrevista que sus padres la apoyan desde siempre y están muy orgullosos de su evolución como artista. Su hermano Javier es su representante y es el que la acompaña allí donde va y su hermana Ángela, a pesar de vivir en Pamplona, también es muy importante para ella. Prueba de ello son las imágenes del videoclip 'Nadie podría hacerlo', donde podemos disfrutar de momentos de su infancia junto a toda su familia. 

Además, le enseñamos unas imágenes de la primera vez que salió de la academia y se encontró rodeada de todos los fans. ¿Cómo le ha cambiado la vida desde entonces? Ella misma nos lo cuenta en Cadena100.es, recordando estos momentos tan especiales. ¡Dale al play!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100