Antonio José ya tiene título para su nuevo álbum: "Me ha venido a la cabeza de camino a CADENA 100"

El cantante nos confiesa que ese trabajo en el que está inmerso no tenía denominación hasta que no se encontraba viniendo a nuestros estudios

video

Antonio José habla de sus proyectos musicales en CADENA 100 con Iván Torres

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado un año desde que lanzara 'Fénix' y Antonio José ya se encuentra dando forma al siguiente trabajo de estudio. Es más, hasta hace un par de días, no sabía cómo iba a llamarlo, pero tuvo una revelación de camino a esta casa de la mejor variedad musical. Así se lo contaba a nuestro locutor Iván Torres -puedes escucharle en antena, en CADENA 100, los sábados y los domingos de 18 a 22 horas-: "Viniendo hacia CADENA 100, creo que se me acaba de ocurrir el título del disco. No te puedo cuál es, pero se me ha ocurrido. Viniendo hacia CADENA 100, le he dicho a mi mánager: 'Creo que tengo el título del disco'. Me ha venido a la cabeza".

Sin desvelar el misterio y tras haber puesto en valor que suele sacar a disco por año, hablaba de los dos temas que ya nos ha presentado: 'Sin buscarte' y 'Tengo', una colaboración con Kurt: "La música va súper rápido y la verdad es que tenía muchas ganas de ir compartiendo, poquito a poco, las canciones antes de que llegara el disco. 'Sin buscarte' y 'Tengo' eran dos canciones muy especiales. Todavía nos faltan dos más por mostrar antes de que lancemos el disco. La estrategia está perfectamente preparada y la verdad es que estoy muy emocionado del momento en el que llega este álbum. Con muchísimas ganas de presentarlo entero".



Abriéndose nuevos caminos

Un disco que ha grabado en Miami, íntegramente, y con el productor de cabecera de nombres como Sebastián Yatra, Maluma o Christina Aguilera poniendo la guinda: Andy Clayd. Lo que quizás le hubiese gustado es haber podido disfrutar algo más de esa ciudad para la que solo tuvo un día para pasear tranquilo por sus calles. Esa estancia fue, trabajo, trabajo y trabajo. El mismo al que pone una fecha estimada de lanzamiento y de llegada a nuestros oídos: "Creo que para un poquito antes de mitad de año, para antes de verano, estaremos lanzando el disco".

Este trabajo llega "en el mejor momento". Unas primeras palabras que desarrollaba así ante una de las voces que te ponen la mejor variedad musical en CADENA 100: "Estoy muy contento y feliz de lo que viene. Es un disco muy versátil, muy diferente. Obviamente, con mi esencia y siguiendo la línea de lo que vengo haciendo y de lo que soy. Y de lo que siento por dentro en cada momento siempre. Muy feliz de poder cumplir este objetivo una vez más. Ha sido un año un poco loco, un poco confuso, con muchísimas cosas y culminarlo de esta manera... Creo que 2023 nos va a traer cositas".




Sobre la posibilidad de que se lance a cantar en inglés y esos proyectos que le han unido a la televisión, con 'Dúos Increíbles' y su papel -haciendo de sí mismo- en 'Amar es para siempre', también hablaba antes de someterse a un juego que le habíamos preparado para poner a prueba sus dotes interpretativas. ¿Quieres ver cómo resultó y escuchar toda la conversación de Antonio José con Iván Torres? ¡Dale al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia y disfruta de la entrevista completa!


Relacionados

CADENA 100