Antonio Orozco se confiesa ante el fin de 'Único': "Soy una persona diferente, con un pensamiento diferente"

Desde CADENA 100 hemos podido conocer los sentimientos del artista durante su tour más especial, de más de cien conciertos 

video

ENTREVISTA: Antonio Orozco termina por todo lo alto su tour "Único"

Pulsa para reproducir el video

Antonio Orozco termina por todo lo alto su tour "Único", en el Teatro Real de Madrid el 27 de julio

  • Andrea López

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La luz que desprende no es casualidad. Ni tampoco el tour con el que ha recorrido la geografía española durante nueve intensos meses. El Tour “Único”, que le ha reportado alegrías y también muchas enseñanzas. Un tour que le ha acercado a la gente y con el que asegura haberse convertido en una persona diferente, con un pensamiento diferente y con un pulso completamente nuevo a la hora de escribir. Sus pasiones y sus miedos. En un papel y con su guitarra en la penumba de una habitación.

Antonio Orozco ha elogiado con su magia a su público durante más de 110 conciertos que terminan este 27 de julio en un lugar muy especial: El Teatro Real de Madrid. Un escenario que le recibe con el telón abierto de par en par y donde va a dejarse la piel para despedirse de su “Único”, el espectáculo que le ha cambiado la vida.

““Único” rompe con todo lo escrito”

Estas fueron sus palabras para referirse a este show que ha tenido lugar en diferentes teatros de nuestro país. Antonio ha pasado por Málaga, Segovia, Tenerife, Badalona, Santiago de compostela, Cádiz...dejando su huella en todos aquellos que han podido disfrutarle. “Todo lo que ha tenido de locura lo ha tenido de espectacular”, ha dicho el artista, feliz de haber compartido esta aventura con su gente, tanto artistas como seguidores, que no han querido perderse este encuentro tan especial con uno de los grandes de la música en nuestro país.

En esta entrevista nos ha confesado más detalles sobre esta gira, los momentos más especiales, y también la nostalgia que sentirá al terminar, al dar por finalizada esta locura. Nos ha abierto su corazón a sus ideas y pensamientos sobre el futuro y ha desvelado aquello que no volvería nunca a repetir. ¡Descúbrelo!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100