Belinda, en CADENA 100, tras su último éxito con Lola Índigo: "No hay límite para ser la mejor versión de tí"

La mexicana, aunque de sangre española, nos ha contado qué ha supuesto para ella, en su vida profesional y personal, colaborar en 'La Niña de la Escuela'

video

Belinda en la entrevista para CADENA 100 tras el éxito de 'La Niña de la Escuela'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 4’

De nacionalidad mexicana, aunque España está en su sangre y en su piel, como la canción de Luis Miguel. Ha colaborado con artistas de alta talla internacional, como Juan Magán o Lérica, aunque en su carrera musical tiene pendiente trabajar con Mala Rodríguez. En su mesa del almuerzo no puede faltar la tortilla de patatas o la paella, aunque vive a muchos kilómetros del país que la vio nacer. Aunque no puede saborear la comida, si ha podido degustar este verano el éxito de la mano de ‘La Niña de la Escuela’, la canción en la que colabora con Lola Índigo o Tini Stoessel.

Belinda Peregrín Schüll es una cantante y actriz que ha conquistado a medio mundo con sus canciones más internacionales y su dulce voz, que parece que susurra mientras te cuenta y te canta. Como decíamos, Peregrín ha rozado el éxito en varias ocasiones pero, nunca se ha sentido más afortunada que ahora por haber trabajado con dos “mujeronas” como Mimi o Martina, que le han acompañado en este proyecto tan femenino y que se ha convertido en un himno de empoderamiento.



No sabemos cómo sería Belinda en la escuela, pero lo que es seguro es que, con esta colaboración, más de uno se pensará dos veces si rechazar a su compañera de pupitre en el colegio. Porque la metamorfosis física existe, y, como dice esta artista mexicana, “siempre hay una mejor versión de tí”.

Hemos hablado en exclusiva en CADENA 100 con Belinda, que nos ha contado cómo están siendo estas últimas semanas tras haber estrenado a nivel mundial, ‘La Niña de la Escuela’, que roza las 39 millones de visualizaciones en Youtube.

ctv-7zc-belindapop 201046199 1840505036120856 7643492310504717381 n


Hace tan solo unas semanas que la cantante mexicana se recuperó de la Covid-19, aunque afirma que, a pesar de que está recuperada, todavía tiene secuelas. “Me siento mejor, aunque no he recuperado el olfato o el sabor, a mi que encantar comer, las cosas no me saban igual, todavía tengo algunas secuelas, pero lo importante es que estoy viva. Ojalá que con el tiempo pueda recuperarlos", ha comentado Belinda.

Una auténtica faena para la actriz ya que le encanta comer y, sobre todo, degustar la comida española, su favorita. "Soy muy española, más de lo que creéis, amo la cultura, la comida. En mi casa no falta la tortilla de patatas, el pan con tomate o la paella todos los días, y no sabes las ganas que tengo de volver a disfrutar de la comida como antes. O estar en mi cuarto y estar emocionada porque huelo la comida. De hecho, sus padres se sorprenden cuando está sentada en la mesa antes de que hayan puesto la mesa".

Una colaboración muy deseada

Aunque no puede oler o disfrutar del gusto a la hora de la comida, la mexicana sí ha podido saborear el éxito con 'La Niña de la Escuela'. "Ha sido un sueño hecho realidad, hace tiempo quería colaborar con mujeres y ellas son unas grandes mujeres, soy una suertuda, porque son talentosas y guapas. No puedo esperar algo mejor que eso", reifiriéndose a Lola Índigo y a Tini Stoessel.



Durante la entrevista, Belinda ha hecho especial incapié a este asunto, animando a todos sus 'fans' a proyectar la mejor versión de uno mismo. "Me ha sorprendido mucho, demasiado. Cuando escuché la canción sabía que tenía algo especial, pero jamás me imaginé que iba a llegar a donde ha llegado hasta día de hoy. La canción la veo por todos lados, en TikTok, en donde la gente ha compartido su evolución desde la etapa del colegio, su antes y su después. Y de repente hacen ejercicios, se ponen una meta. Es darles ese ánimo de mejorarte a ti mismo, siempre puedes mejorar, no hay un límite para conocerte o ser la mejor versión de ti", ha comentado la actriz.



Tres 'mujeronas', como ella lo ha definido, se han juntado para unir sus voces y teletrasportarnos hasta la década de los noventa, en donde la banda musical de Victoria Beckham estaba en la cumbre del éxito y de las ventas musicales. "El tratamiento era muy estilo de las ‘Spice Girl’, de la época de los 90, rosa, muy femenino. Darle al rosa ese color como de las mujeres, como nosotras tener ese color, esa energía y me gusta mucho que, aunque Tini no estuviera, se ve como si estuviera ahí, aunque siempre ha estado muy presente, me divertí mucho haciendo el videoclip", ha desvelado la mexicana.


@lolainditok

##MASBUENAPEROMASMALA ???? el challenge ##laniñachallenge

? sonido original - lola indigo



'La Niña de la Escuela' ha tenido una gran proyección y éxito en las plataformas musicales, pero ahí no queda la historia. Esta colaboración ha traspasado fronteras e incluso algunos se han atrevido a contestar a la canción con la versión masculina de la historia. Sin embargo, ha sido y es un tema que ha llegado incluso hasta TikTok, aunque Belinda aún no se atreve con el 'challenge'. "No me he animado pero voy a intentarlo. Es que no soy buena coordinado en coreografía, Lola me tiene que enseñar. No lo intentado más que mentalmente, pero si le hecho ganas, seguramente me animaré a hacerlo".

También te puede interesar...

Belinda, una artista mexicana de sangre española que apareció gracias a Disney y ha conquistado a Lola Índigo

El nuevo trío musical de Lola Índigo será junto a Tini y Belinda: ¿Qué esperamos de él?

CADENA 100