Black Eyed Peas desvela en CADENA 100 el secreto de ‘Don't you worry’: “Es icónico”

Apl.de.ap y Taboo de Black Eyed Peas han charlado con Ignacio Visiers sobre su último tema Don't you worry y se han atrevido a jugar. ¡Dale al play!

video

Black Eyed Peas desvela en CADENA 100 el secreto de ‘Don't you worry’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Black Eyed Peas han actuado sobre el escenario del Concert Music Festival en Sancti Petri y, después de bajarse al finalizar el concierto, dos de sus integrantes han podido charlar con CADENA 100. Apl.de.ap y Taboo han sido los dos valientes que se han atrevido a ser entrevistados por Ignacio Visiers, que les ha preguntado por su último tema ‘Don´t you worry’, además de por su carrera, y les ha hecho un test sobre España que no se les ha dado nada mal, y es que les encanta nuestro país.

Era su última parada en nuestro país y han hecho un cierre apoteósico, repasando su música y mezclando diferentes estilos, cambiando los ritmos de las canciones más clásicas de su repertorio y modernizándolas. Algunos temas como ‘Pump It’, ‘Where is the love’, ‘The Time’ o ‘I gotta feeling’. Y lo han hecho de una manera muy especial, contando con artistas invitados, como Justin Bieber, Britney Spears, Fergie, David Guetta, Shakira, aunque es sí, no de manera presencial y a través de una pantalla, para completar su show.

Black Eyed Peas hablan de su nueva música

Muy agradecidos en todo momento a su público presente en el concierto y dando mensajes de paz y buen rollo, los Black Eyed Peas han demostrado tener mucho desparpajo al hablar en castellano, y no solo Taboo que sabe el idioma sino también Will I Am. Y en esta entrevista, nos han acabado desvelando el secreto del éxito de su nuevo tema ‘Don´t you worry’, que han lanzado junto a Shakira y David Guetta. “El secreto era conectar con una amiga, una hermana, Shakira, y con David Guetta que es icónico en la mesa de DJ, además de productor”, han confesado.

“Tuvimos la oportunidad de hacer un sencillo tan maravilloso con optimismo, algo positivo, un sueño real para nosotros”, han añadido. Un tema cuyo ritmo nació de la nostalgia de ‘I gotta feeling’ “porque David Guetta nos envió el master y se siente como un nuevo estilo. Con todas las cosas que están pasando en el mundo, sentimos que era el momento ideal para cantar sobre una canción optimista que trata de elevar la energía de la gente, no te preocupes y haz tus cosas”, han expresado.

Y, sobre Shakira, con la que ya habían colaborado en 2020 con ‘Girl like me’, para ellos es “una hermana”, y están muy agradecidos de haber podido hacer ahora la gira con esta nueva canción porque en ese año no pudieron debido a la pandemia. “Ahora estamos promoviendo este, la oportunidad de estar con la gente en España, me encanta, ojalá regresar el próximo año”, ha comentado el filipino.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100