Blas Cantó nos presenta 'Complicados': “En las canciones trato de plasmar lo que siento en ese momento”

El artista ha charlado en exclusiva con nuestro compañero Antonio Hueso para presentar su nuevo álbum

video

Blas Cantó nos presenta 'Complicados': “En las canciones trato de plasmar lo que siento en ese momento”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Todos somos complicados de entender muchas veces y en eso se ha inspirado en parte Blas Cantó para la reedición de su álbum 'Complicado'. El artista ha hablado con nuestro compañero Antonio Hueso en exclusiva para CADENA 100 sobre este nuevo álbum que lleva por título 'Complicados' y que cuenta con temas nuevos de los que nos ha adelantado algunas pinceladas.

Además, ha confesado en qué se inspira a la hora de componer: “Trato de plasmar lo que siento en ese momento y que la melodía me lleve a un lugar en el que me pueda encontrar con todo el mundo”. Y es que sus letras están cargadas de verdad ya que cuenta sus propias historias, como por ejemplo en 'Volver a bailar'o en 'No te vayas', dos de las nuevas canciones de este álbum.

No podía faltar tampoco una referencia a Marta Soto, con la que ha creado el tema 'Tantos bailes', que también forma parte de este nuevo álbum. El artista ha dedicado unas bonitas palabras a su compañera y no ha dudado en contar los secretos mejor guardados de la grabación del videoclip, ¡que tuvo que grabarse dos veces! Dale al play y descubre por qué.

¿Tiene en cuenta las opiniones de sus seguidores a la hora de hacer sus canciones? ¿Está contento con el resultado de esta reedición? ¿Qué significa la contraportada del disco en la que aparece con las manos blancas tapándose la cara? ¿Cómo se siente un artista cuando tiene que cancelar su concierto? Esta y muchas otras incógnitas las resuelve en esta entrevista tan personal que nos ha concedido en exclusiva para hablar de este nuevo trabajo. ¡Dale al play!

Blas Cantó no ha parado de componer y de dar conciertos este verano por lo que no ha tenido mucho tiempo libre pero ha conseguido sacar un huequito para estar con sus amigos y la familia, y por supuesto, ha estado siempre rodeado de música. Pincha aquí para descubrir el resto de fechas de sus conciertos porque su 'Tour Complicados' llega pisando fuerte.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100