Bombai, sobre ‘Suena en las bodas’ en CADENA 100: “Nos acompañará toda la vida”

'Suena en las bodas' es la nueva canción de Bombai y nos la han presentado en esta entrevista con Myriam Rodilla

video

Bombai presenta ‘Suena en las bodas’ en CADENA 100: “Nos acompañará toda la vida”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Bombai está de estreno con su tema ‘Suena en las bodas’ y se han pasado por los estudios de CADENA 100 para charlar un ratito con Myriam Rodilla sobre esta canción tan especial. Javi, Vicente y Ramón se han sincerado sobre sus propias experiencias en las bodas, aunque han confesado que a pesar de todo nunca han actuado en una, e incluso se han atrevido a decir quién es más romántico de los tres, una respuesta que tenían más que clara. Igual que la historia de la que ha partido este tema que ya se ha convertido en un himno.

“Se han usado nuestras canciones para los enlaces, ‘Solo si es contigo’, ‘Tú me has cambiado’ o ‘Vuela’, y es un honor y una alegría que la gente las use para sus compromisos, hemos querido hacerles un homenaje haciendo este envoltorio”, han expresado. Una manera de devolver todo el cariño recibido durante años por numerosas parejas en forma de música, lo que mejor se les da a ellos.

‘Suena en las bodas’, una canción muy especial para Bombai

Este viernes 18 de noviembre los chicos de Bombai van a estar en Granada de la mano de CADENA 100 y ‘Suena en las bodas’ sonará bien fuerte. Y es que incluso antes e haberla estrenado, la gente ya se vino arriba al escucharla. “La hemos tocado ya en concierto, es una canción que está en proceso y nos acompañará toda la vida. Es una canción muy importante en el repertorio”, han dicho.

Una entrevista muy jugosa en la que incluso se han atrevido a jugar a un divertido challenge que les ha propuesto Myriam Rodilla en el que han tenido que adivinar qué canción, típica de las bodas, sonaba y no se les ha dado nada mal porque están al tanto de todo.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100