Lo que no sabes de Beret, el artista de moda

Todo el mundo habla de él y canta sus canciones. Pero, ¿quién es Beret? Pasamos una tarde con el artista sevillano y hacemos balance de su gran año
Beret en Libertad8

 

Tiempo de lectura: 1’

El cantante y compositor sevillano Francisco Javier Álvarez Beret, conocido por todos como Beret, es uno de los nuevos fenómenos que, sobre todo, marca huella en la música. En un descanso de su promoción, el artista comparte con CADENA100.es un café y nos habla de muchos aspectos que rodean su vida, cambios y anhelos.

Beret se presenta a como un compositor que canta sus letras, humilde, amigo de sus amigos y por encima de todo, persona. 

El artista empezó a componer a los 15 años. Sus primeras composiciones las grabó desde un improvisado estudio casero con un micrófono que compró para intentar llamar la atención de la gente que paseaba por su barrio. Sus letras las escribía de camino al colegio en el autobús. El trayecto era tan largo que pasaba las horas escribiendo sobre sentimientos y experiencias de vida.

Pero, como todo lo grande, casualidad o causalidad del destino, la vida de Javier Álvarez Beret cambió de repente. En cuestión de cuatro años suma discos de oro, está en los primeros puestos de ventas en nuestro país y millones de fans corean sus canciones en cada concierto.

La constancia, el trabajo y soñar grande le ha abierto las puertas de los artistas con más proyección de nuestro país y fuera de él. Y es que con canciones como Lo SientoOjaláBala Perdida o Vuelve, junto al popular Sebastián Yatra, ha traspasado fronteras para empezar a sonar por todo el mundo.

A continuación, te mostramos un adelanto de lo que verás muy pronto en exclusiva, en CADENA100.es.
 

CADENA 100