Cepeda se reivindica y presenta ‘La Fortuna’ en CADENA 100: “Estamos trabajando en buscar cosas nuevas"

El exitoso artista gallego, Cepeda, vuelve con un tema que promete hacernos bailar y un videoclip que nos hará reflexionar sobre las apariencias

video

Cepeda se reivindica y presenta ‘La Fortuna’ en CADENA 100: “Estamos trabajando en buscar cosas nuevas"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Cepeda está de estreno y en CADENA 100 tenemos la gran fortuna de poder disfrutar de este gran día junto a él. El artista gallego presenta este viernes ‘La Fortuna’, un nuevo single con el que nos va a poner a bailar en lo que resta de verano. Además, viene acompañado de un videoclip que habla de las apariencias, en esos prejuicios iniciales que nos hacen equivocarnos de forma constante. Un filme con el que aprenderemos la importancia de conocer a las personas en profundidad.

Antonio Hueso ha mantenido una agradable charla con el artista, que no ha dudado en revelar uno de los problemas que sufrió en su niñez, en su etapa en el colegio y que está relacionado con el mensaje que intenta trasladar en su videoclip. “En el colegio tuve problemas porque tenía las orejas muy grandes. Ahora ya está todo más compensado, pero de pequeño tuve problemas, aunque me acabé haciendo valer”, ha desvelado el artista.

En lo que respecta a lo puramente musical, Cepeda ha confesado tener ya varias canciones compuestas para salir de forma inminente para 2022. “Estamos trabajando en buscar cosas nuevas. Tengo bastantes canciones compuestas nuevas y para el año que viene sacamos ya disco. Son sonidos nuevos que quiero ir probando. Estilos que se parecen a una u otra cosa, peros siempre dentro del pop”, ha explicado el cantante gallego.

Cepeda también ha querido dar su opinión más sincera sobre lo efímera que se ha convertido la música, donde las creaciones acaban perdurando muchísimo menos de lo que lo hacían antes. “A mí me parece una p*****, porque hacerte una canción con todo el cariño y que a los dos días deje de sonar y sacar otra… A mí no me gusta. Lo que se consume es el reguetón de usar y tirar. Es raro porque se ha perdido la costumbre de canciones que se te quedan toda la vida. Ya no las hay”, ha argumentado el exconcursante de ‘Operación Triunfo’.





“Yo voy a mi ritmo. La gente que me quiere escuchar yo creo que está ahí. Y lo agradezco mucho porque sé que están ahí porque estoy en contacto con ellos en redes sociales y no necesito millones de visitas para poder vivir de la música. Con calma. Si a la gente que le gusta, le gusta, perfecto”, ha terminado diciendo el artista. Ahora solo nos queda disfrutar de su música y escuchar una vez tras otra ‘La Fortuna’.

La última polémica en redes sociales

Antonio Hueso no ha dudado en preguntarle sobre su última polémica en las redes sociales. Una polémica surgida a raíz de un movimiento inesperado de Cepeda, en el que borró todas sus imágenes de Instragam y cambió su perfil de Twitter, generando al instante una auténtica avalancha de reacciones de sus seguidores. Sobre esto, Cepeda ha tranquilizado a todos sus fans, admitiendo que en breve volverán a estar disponibles todas sus imágenes. Sin embargo, es de sobra conocida la postura del artista gallego respecto a las redes sociales.

De hecho, en una entrevista en el Correo de Andalucía, Cepeda daba su punto de vista sobre el mundo de las redes sociales. Últimamente me callo bastantes cosas porque me recomiendan callarme, sobre todo, en las redes sociales. Twitter realmente es horrible. Está lo peor de lo peor ahí y, bueno, lo mejor. Pero cualquier cosa que dices ahí se va a medir con un escalímetro, entonces es mejor callarse y ya está. Utilizarla como una herramienta para sacar mi música y punto, sino ya sabes que te van a dar por todos lados. Siempre habrá más gente que discrepa. El otro día Alejandro Sanz sacó un tuit sobre la desgracia que ha ocurrido en A Coruña y se malinterpretó de tal forma que al final el pobre salió escaldado y tuvo que explicar lo que había dicho, pues eso me pasa a mí todos los días. Es muy difícil que todo el mundo esté de acuerdo contigo”, ha comentado para este periódico digital.





CADENA 100