La charla de Malva con Antonio Hueso termina con un acústico en una azotea

Hay momentos únicos, que no siempre se dan tan redondos ni se fluye tanto como Malva lo hizo en esta entrevista, cual ''Gaviotas''

video

La charla de Malva con Antonio Hueso termina con un acústico en una azotea

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

‘Malva’ es un grupo compuesto por Alejandro, Carlos y Gabriel. Tres jóvenes murcianos que llevan desde muy pequeños dedicándose a la música. Los dos primeros se conocen desde los 7 años cuando iban al colegio juntos y a clases de guitarra. El amor por la música les volvió inseparables. En la época del instituto deciden formar un grupo y es en ese momento cuando aparece Gabri en sus vidas para unirse como guitarrista. Desde ese momento comienzan a actuar por todas las salas de Murcia alcanzando cierta popularidad.  

El año pasado se armaron de valor y decidieron presentarse a uno de los talent show más conocidos a nivel mundial: ‘Factor X’. Consiguieron pasar los duros requisitos que pedía el jurado: Risto Mejide, Laura Pausini, Xavi Martínez y Fernando Montesinos. Pero no lo hicieron de cualquier forma, sino con un tema propio ‘Ultravioleta’ con el que se ganaron al público y los jueces. A partir de este momento, su historia es conocidos por todos. La oportunidad de su vida llegó con 'Factor X', pero el trabajo, las ganas, la constancia y el talento ha hecho el resto.

Eso sí, los murcianos decidieron no apresurarse, tomarse un tiempo para componer y preparar canciones como calma y dedicación. Pero esta pausa no les alejo por completo de los escenarios y acompañaron a los chicos de Taburete como teloneros en sus conciertos en primavera. Una experiencia inolvidable. Tras este periodo se aventuraron a lanzar su single debut: ‘Todo lo que me juraste’.  Hoy el grupo está dedicado 100% a la música y ya tienen en la industria publicados grandes temas. El último, 'Gaviotas', hemos la suerte de escucharlo en acústico y no tiene desperdicio.

Antonio Hueso entrevista a los jóvenes promesas sobre todo lo que viene y les reta a ''quién es más'', un juego de lo más divertido que dejará grandes titulares. Y lo más importante, permitirá que se les conozca un poquito más fuera de esta nueva etapa de su vida profesional. ¡No te pierdas la entrevista y dale al play!

Una vez termines de ver la charla con Hueso, disfruta de este maravilloso acústico y vuela libre y alto, cual 'Gaviota'.

video

Malva, en acústico en CADENA 100

Relacionados

CADENA 100