Charlie Puth explica el significado de su álbum ‘Charlie’ en CADENA 100: “Dejé todo el drama atrás”

Charlie es el tercer álbum de estudio de Charlie Puth y el artista ha explicado todo lo que significa para él esta nueva música que ha lanzado

video

Charlie Puth explica el significado de su álbum ‘Charlie’ en CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Charlie Puth se ha pasado por CADENA 100 con motivo del estreno de su nuevo álbum ‘Charlie’ y nos ha desgranado paso por paso el significado de este nuevo trabajo en una entrevista con Gorka Rodríguez. Aunque el nombre de este disco pueda no parecer muy original, lo cierto es que para el artista está cargado de significado, algo que nos ha explicado en esta charla donde se ha sincerado por completo. “Es mi trabajo más personal hasta el momento y nunca he hecho un trabajo completo que cuente una historia por sí mismo”, ha expresado.

Y es que ha cuidado mucho hasta el orden de las canciones, que van contando esa historia que acaba bien porque así es como se siente en este momento, muy feliz. “Es sobre mis sentimientos, lo que estaba sintiendo y por lo que estaba pasando en 2019. Dejé todo el drama atrás cuando hice el álbum”, ha expresado. Además, ha confesado que está muy nervioso porque hay mucha gente que no ha ido viendo el proceso de composición del disco que ha compartido en TikTok y quiere conocer poco a poco su opinión sobre el álbum cuando lo hayan escuchado entero.

El significado del nuevo álbum de Charlie Puth

Fue muy importante plasmar mi personalidad en esta música, que la gente sepa quién soy como persona. La gente solo me ha conocido por mis canciones en la radio pero ahora me conocen por ser un artista y eso es un gran cumplido”, ha afirmado Charlie Puth durante la entrevista, muy orgulloso del trabajo conseguido durante estos años. “Soy muy alegre, no me tomo en serio a mí mismo y hay mucho humor en este álbum como en ‘That's hilarious’”, ha añadido.

Quería mostrar que no todo es amor, romance, una ruptura profesional, si no termina de una manera positiva te puede transmitir ese mismo sentimiento desgarrador de un romance. Quería mostrar que las cosas son relativas”, ha expresado. Además, para este disco todo ha sido muy inspirador, incluidos los sonidos que le rodean en su vida cotidiana. “Me gusta mostrar a mis fans que todo se puede convertir en música, Y hasta las puertas pueden tener melodías”, ha dicho.




La gira de Charlie Puth y posibles colaboraciones

Cuando Gorka le ha preguntado si le gustaría hacer alguna colaboración, su respuesta ha sido muy clara: “Me encantaría alguna colaboración en el futuro, trabajaré con cualquiera que esté apasionado por su propia música, no tienen que ser grandes artistas. Cuando conocí a Kid Leroy, que ahora es un gran artista, hicimos ‘Stay’ juntos, y fue porque me inspiró la forma en la que él interactuaba con sus fans online”. Y, por último, también ha hablado sobre su gira y el motivo por el que no tiene parada en nuestro país: “Esta gira no es la verdadera gira, son como pequeños espectáculos para los fans en un ambiente íntimo solo para acostumbrarme a hacer giras otra vez. Va a haber un gran show en España, no os hemos dejado tirados. Prometo que os veré pronto”, ha concluido. Una promesa con la que le tomamos la palabra y esperemos la cumpla pronto.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100