Conocemos mejor a Marlon con el TEST de CADENA 100 y sus preguntas diferentes

Marlon acaba de venir a CADENA 100 para presentarnos su canción y Antonio Hueso les realiza el 'test' más especial de la Radio

video

Conocemos mejor a Marlon con el TEST de CADENA 100 y sus preguntas diferentes

Pulsa para reproducir el video

Marlon está en CADENA 100

  • Javier Villacañas

Tiempo de lectura: 1’

Acabamos de recibir a Marlon en CADENA 100 con una entrevista que, como siempre, nos ha desvelado muchas cuestiones que podemos recordar viendo el vídeo.

Pero queremos ir un poquito más allá y Antonio Hueso ha decidido destapar cómo son y qué busca Marlon con el TEST más diferente de la radio mundial.

Adrián y Juanín, Marlon, que, ante la situación que vivimos están con esperanza "colectiva ante todo lo que viena ya" nos han hablado de muchas cosas como de cuando "Estudiábamos en el mismo colegio y nuestro productor también, su madre era profesora en Salinas, Asturias, y salimos todos de ahí... y sin querer tienes una banda".

"- GUERRA + AMOR" es un tema que escuchamos sin parar y nos gusta pero queremos saber más de Marlon y por eso Antonio Hueso les ha planteado un test que, como siempre vale para conocer mejor a los invitados.

A uno de ellos les gusta la playa más que la ciudad y a otro le molesta que les pregunten por el nombre de la banda, solo por ejemplo. Estas son las preguntas para entender cuál de ellos fue camarero.

Dónde te gustaría vivir...
Hay alguna pregunta que te enfade...
La locura más grande que has hecho...
Cómo sabes que te has enamorado...
Lo que más miedo le da en la vida...
Cómo te llamaban de pequeño...
Cómo te llamaban de pequeño...

"- GUERRA + AMOR"

Marlon estrena su canción acompañada de un videoclip en el que se narra la historia de una joven que se quiere presentar a una prueba de baile. Esa trama vale para hablar de las incertidumbres ante lo desconocido.

Vídeo oficial "-GUERRA + AMOR"

Puede interesar también:

"Amorfina" de Marlon quiere llevarnos a "tu espacio sideral"

Marlon estrena su viaje musical "De L.A a Nueva York" con vídeo oficial incluido

Relacionados

CADENA 100