Conociendo a Ankli

Disfruta de su entrevista en vídeo y tres de sus canciones en acústico
Conociendo a Ankli
Conociendo a Ankli

Tiempo de lectura: 2’

Es joven, guapa, altísima, simpática, divertida, tiene la voz bonita, toca la guitarra y el piano desde pequeña y compone. Lo tiene todo, vamos... ¡Y ha venido a vernos a la radio para que la conozcamos un poco más! Se llama Ankli y es una de las jóvenes promesas de nuestro país que está abriéndose camino poco a poco en la música.

Nació en Barcelona y tiene tan solo 22 años. Ha viajado mucho y ha recorrido mucho mundo. A pesar de su corta edad, ha vivido en Florida, Michigan, Suiza, Francia y Reino Unido. Y todo ese recorrido lo plasma en sus canciones. Su estilo suena a pop, a veces tiene un rollo indie, y un toque folk. Una fusión elegante hecha con mucho gusto y con una personalidad única a la hora de cantar.

Entrevista con Ankli

Ankli, es una enamorada del verano y las olas. Su voz suave y delicada te lleva mentalmente a una playa entre amigos, a una puesta de sol, a un sitio de relax absoluto. Su música sabe a mar, a juventud, a gaviotas sobrevolando el agua, a chiringuito, a festivales de verano... No hay más que escuchar "Home" y dejarse llevar por el sonido envolvente de su voz, con un estilo que recuerda a Jack Johnson en lo musical y a Norah Jones en los matices de su voz.

Ankli: "Otra vez"

Ankli: "No tengo tiempo"

Ankli: "Home"

Acaba de publicar su primer álbum, con canciones en inglés y español y según nos ha contado ella misma, es un trabajo autobiográfico, en el que escribe con total naturalidad sobre las cosas que vive y siente, sin filtros. Hace unos días estuvo actuando en Madrid, u momento que recuerda con cariño y emoción. Estaremos muy atentos y pendientes de su evolución musical. Mucha suerte, Ankli. Un beso de Ruth Medina.

Artistas relacionados

CADENA 100