La charla honesta entre Coti y Antonio Hueso

El artista presenta su último álbum "Coti Sorokin y Los brillantes en el Teatro Colón", en CADENA100
ctv-sgg-entrevistaacoti
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

CADENA 100

Locutor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Siempre es genial recibir la visita a CADENA 100 de nuestros artistas favoritos y más si se trata de Coti.

Nuestro compañero Antonio Hueso ha estado un rato con él para charlar de su visita a España, donde está afrontando la recta final de su gira. En marzo le volveremos a ver de nuevo para visitar algunas ciudades que le quedan pendientes, pero ha querido hacer un parón en la radio para comentarnos qué tal le va.

Nos habla de su último disco, "Coti Sorokin y Los brillantes en el Teatro Colón", y de lo que supuso la grabación de un concierto de tal magnitud en uno de los teatros más importantes del mundo, el Teatro Colón, un recinto poco acostumbrado a recibir artistas tradicionales y que consigue un ambiente único.

El concierto que grabó allí junto a Los brillantes pretendía regalar a todos los asistentes las grandes canciones del artista con un formato nuevo, consiguiendo nuevas versiones de sus propias canciones. El disco también se publica en vinilo, tema que ha ocupado una parte importante en la conversación entre Coti Antonio y aquí puedes ver la entrevista entera:

Fue el 30 de octubre de 2017 cuando el artista, junto a su banda Los brillantes, realizó un espectacular concierto en el emblemático Teatro Colón de Buenos Aires con el objetivo de grabar un nuevo álbum en directo. El argentino se dejó rodear por otros grandes artistas y brindó a sus asistentes un show único, un nuevo hito para su carrera en el que contó con la tecnología más actual para realizar la grabación en vídeo en formato 4K para mostrar la mejor calidad de imagen.

El resultado es "Coti Sorokin y Los brillantes en el Teatro Colón", un nuevo disco con 23 grandes números uno disponible en formato CD + DVD, en doble vinilo y también en todas las plataformas digitales.

A su paso por CADENA 100 disfrutamos de uno de ellos, "Días", que suena así de bien en acústico:

¡Hasta la próxima, Coti!

Artistas relacionados

CADENA 100