¿Cuánto podrías responder de Alfred García en 1 minuto?

El artista visita CADENA 100 y nos cuenta curiosidades y sueños por cumplir, así como rasgos de su personalidad que no conocíamos hasta ahora

video

¿Cuánto podrías responder de Alfred García en 1 minuto?

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Alfred García está cumpliento un sueño. El artista tocará esta noche en Argentina y el recibiento de los fans allí no ha podido ser más caluroso. Y es que en poco tiempo, pero con mucho trabajo y ‘1016’, ha logrado colarse en las listas de ventas y ganarse el favor de la crítica. Su primer disco es una auténtica joya y se ha rodeado de grandes colaboraciones para regalarnos temas que ya forman parte de nuestras playlist favoritas. ¿Has escuchado ‘Cicatriz’, su última colaboración con Isma Romero? ¿Recuerdas los primeros pasos de ‘1016’? En CADENA 100 siempre hemos querido estar a su lado y saber más sobre ese artista de sonrisa constante y creatividad imparable.

Este es el verano de consagración para Alfred García y su ‘1016 Tour’ que ya ha pasado por algunos de los festivales más importantes y que, seguro, todavía nos regalará citas inolvidables en directo. Por ello, queremos recordar la visita que hizo hace uans semanas a CADENA 100 y conocerle más con el juego ''reponde en 1 minuto'', que nos deja grandes titulares.

Alfred García en un minuto

Parece mentira pero después de haber visto a Alfred durante meses bajo los focos y las cámaras de la academia de Operación Triunfo, todavía tenemos muchas preguntas sobre él que nos gustaría hacerle. Y no se nos ocurre una idea mejor que preguntarle a él mismo. En #UnMinutoConAlfredGarcía hemos descubierto que es uno de los compositores con más talento del momento y nos cuenta qué canción le habría gustado componer, qué ritual tiene antes de salir al escenario... y qué súper héroe sería si pudiera elegir. ¿Os damos una pista? Todo héroe sobre el escenario también sabe que “un gran poder conlleva una gran responsabilidad” y Alfred lo tiene clarísimo.

¿Qué nos prepararía en una cena en su casa? ¿Qué plato es su favorito y que nunca se cansaría de comer? Alfred nos descubre en #UnMinutoConAlfredGarcía que no sólo viaja con su música, también es especialista en viajar con el paladar.

¿Quieres saber más sobre él? Dale al play y disfruta de #UnMinutoConAlfredGarcía

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100