Despistaos nos desvela si participaran en la cabecera de 'Física o Química'

Antonio Hueso ha pasado un divertido rato junto a Despistaos

video

Despistaos nos desvela si participaran en la cabecera de 'Física o Química'

Pulsa para reproducir el video

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Hueso ha tenido la oportunidad de poder disfrutar de la compañía de Despistaos en un divertido rato en el que han hablado de muchas cosas. Entre ellas toda esta situación que estamos viviendo. Y es que este iba a ser su gran año, su gran vuelta pero por culpa de esta situación están teniendo que hacer frente a una ‘nueva normalidad’.

Entre numerosas reflexiones han hablado de la nueva forma de escuchar y consumir música. Y es que hoy en día la música es mucho más efímera pero tenemos la oportunidad de tener acceso a ella de una manera ilimitada y momentánea. De ahí que Despistaos también haya querido adaptarse y saben que los discos no son lo que eran: “La canción número 8 seguramente muchos no la escuchen así que les damos otra vida”.

También, como no, han hablado de la noticia del momento, y es que ‘Física o Química’ vuelve. Recordemos que Despistaos saltó a la fama del éxito con la canción de cabecera de esta famosa serie. Antonio Hueso les ha querido poner en un aprieto preguntando si estarán en la próxima cabecera.

Dale al play y averigua la respuesta

Hace tan solo unas semanas el grupo sorprendió con ‘Inseparables’. Una canción luminosa y sin artificios que sigue el camino que, según Despistaos, "iniciamos en nuestro último trabajo y lleva el sonido un poco más allá gracias a la producción de Tato Sucursal". Recordemos que hace año y medio teníamos “Estamos Enteros” su último álbum con muy buena acogida. Pero cuando estaban viviendo su mejor momento el mundo se paró. Como otras muchas bandas tuvieron que aplazar todos sus conciertos así como la grabación de nuevas canciones que tenían previstas.

Con todo, dicen que "ya va siendo hora de poner en marcha todo y sin duda 'Inseparables' es la mejor forma de volver. No hay forma de que nadie nos pare!!!".

También te interesa...

Despistaos presenta su nueva etapa musical con "Inseparables"

Relacionados

CADENA 100