Dvicio, con los cinco sentidos ante una de sus noches más importantes en Madrid

La banda ha disfrutado de una mañana por el Retiro de Madrid con nuestro locutor Antonio Hueso y han hablado de cómo se encuentran en un momento tan mágico

video

Dvicio y Antonio Hueso pdisfrutan de una mañana por el Retiro de Madrid

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Locutor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Acaban de lanzar una de las canciones del verano y han colgado el cartel 'sold out' en su concierto de esta noche en Madrid. Sin duda, Dvicio pasa por uno de los momentos más dulces de su carrera y han querido compartirlo con CADENA 100 en su mañana con nuestro locutor Antonio Hueso por el Retiro de Madrid.

"Brasilera", su último lanzamiento, se ha convertido en pocos días en uno de los hits cancidatos a ''canción del verano'', Y la sorpresa también la da la protagonista de la canción con guiños de Samba y rodado en el Brasil, Sasha Meneghel, hija de la conocida artista Xuxa. En él cuentan una refrescante historia de amor con las calles y playas de Río de Janeiro. ''La verdad que fue de esas causalidades del destino que termina en algo grande. Sasha nos contactó por Instagram y de repente surgió la idea y la inspiración ya que es protagonista y también inspiración del tema'', cuentan.

El quinteto madrileño no puede estar más agradecido y feliz con su público. Llevan de gira meses y en todo este 2019 tan solo han estado dos semanas por España. Conquistan Latinoamérica, Tailandia y no tiene techo, aunque por lo pronto el cierre a esta mágica temporada lo harán esta noche en Madrid. Tras una inolvidable noche en Barcelona, Dvicio cierra gira en su ciudad con muchas sorpresas en el escenario, invitados y el cartel de ''sold out''. Sin duda, La Riviera de Madrid será una de las noches que grabar en la memoria para siempre. 

Pero esto no acaba, el grupo seguirá con eventos durante el verano y con la intención de reeditar también el éxito de "Qué tienes tú", que ya es doble disco de Platino, y "5 sentidos", también platino.

Con la ilusión en los ojos y todas las ganas del mundo de llegar a esta noche, Dvicio comparte una mañana con nuestro locutor y hablan de sus sensaciones y emociones, próximos proyectos y anécdotas de la banda desconocidas hasta el momento.

¡Dale al play!

CADENA 100