Agoney endulza CADENA 100 con 'Cachito': "No tengo ansias por alcanzar la fama"

'Cachito' es el nuevo tema de Agoney, que ha charlado con Gorka Rodríguez sobre este y otros muchos temas, como OT o Eurovisión

video

Agoney endulza CADENA 100 con 'Cachito': "No tengo ansias por alcanzar la fama"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Agoney está de estreno con su tema ‘Cachito’ y ha venido a presentarlo a los estudios de CADENA 100, con Gorka Rodríguez como maestro de ceremonias. El artista, muy feliz de volver a estar aquí, ha confesado qué significa para él esta canción y cómo ha sido el proceso hasta que vea la luz. Pero no solo eso sino que también ha hablado sobre muchos otros temas relacionados con su carrera musical, por ejemplo ‘Operación Triunfo’ o Eurovisión, mojándose incluso sobre el Benidorm Fest.

Y no podía irse sin antes someterse al test de las 10 preguntas que le ha hecho nuestro compañero, en el que solamente podía decir la verdad, ¡y las cámaras no mienten! “Cachito nace en un momento en el que me apetece celebrar, cantar, sin estar preocupándome de muchas cosas y me reuní con productores maravillosos, Andy Clay, que también es de Karol G, por ejemplo. Le propuse hacer algo divertido, de verano, con mucho color, y de ahí salió la idea de la tarta”, nos ha confesado.

Agoney presenta ‘Cachito’, su nuevo tema

“Solo quiero que la gente se lo pase bien con ‘Cachito’”, ha querido dejarnos claro Agoney en la entrevista. Y nos ha hablado sobre su divertido videoclip, además de sincerarse sobre sus fans, que para él son “los mejores del mundo, están a la par de los de BTS”. Una afirmación que ha llevado también a hablar de otros asuntos como Eurovisión, de lo que está cansado que le pregunten, y dejando claro que no se siente preparado para apuntarse al Benidorm Fest a pesar del éxito que ha cosechado Chanel.

“Salí muy escocido de toda la trifulca con el tema de los fans de Eurovisión”, ha expresado. “No me interesa llegar a lo más alto, no tengo ansias por alcanzar fama o popularidad. Solo quiero estar tranquilo y feliz. Hago mi propia música”, ha añadido, muy seguro de sí mismo. “Si Cachito se convirtiera en un Despacito sería increíble pero no es el camino principal que busco”, ha querido dejar claro.

Y no te pierdas este test de 10 preguntas en las que ha hablado sobre su paso por ‘Operación Triunfo’ y hasta ¡del chat que comparten todos los concursantes! Y atención a las redes sociales de CADENA 100 porque también se ha sometido a un challenge de lo más particular y divertido en el que se lo pasó en grande.





¡Dale al play y a disfrutar!



Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100